Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola comu Vi esta publicación en facebook, unas fotografias de una pedida de mano, esta lindo el detalle de novio, ¿A ustedes que les parece? Desconozco quien es al chica, parace como si mucha gente...
¡Hola! Para los novios que se deciden a armar ellos mismos su mesa de postres, aquí unas ideas de lo que no puede faltar: Pastel de bodas Cheesecake TrufasMousse de chocolateDonasFresas...
Estoy enamorada de toda la decoración geométrica ¿Que les parecen estas ideas de photocall? ¡Para que sus invitados no paren de tomarse fotos! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6...
Me encontre estas practicas imagenes sobre cuales son los padrinos que nos pueden acompañar en la boda religiosa. ¿Ustedes ya tienen los suyos? ¿Cuales llevaran? ¿Les fue fácil elegirlos?. ...
Es cuestion gustos y costumbres de cada región, familia y novios, aquí una lista de tradiciones de bodas mexiacanas: ¿Cuales llevaron a cabo o llevaran? Platiquenme.
Hola Brides💕 ¿Alguna de ustedes oprto por llevar un escote en los hombros? ¿Cual les gusta?1 2345678910
Este estilo me parece de lo más romántico y elegante, incluso puedes tomar solo algunos elementos e incorporarlos a tu decoración. 1)... 2)......
Hola ¿qué les parecen estas ideas para decorar nuestro nuevo hogar con las fotos de la boda? A)... B)... C)... D)... E)... F)... G)... H)... I)... J)... K)... L)... M)... N)... O)... P)... Q)......
Hola a tod@s Pues miren mi marcador ya esta a punto de dejar los dos dígitos 😱 Andamos muy ansiosos por que ya se llegue el día, aún nos faltan algunos detalles: *Terminar el kit de los niños....
Hola comu Me encantaron estos pasteles, me los tope en instagram, esta como: malarkeycake. Sus pasteles estan llenos de elementos geoemtricos y modernos, muy en tendencia. 1234567891011
Buenos días comunidad. Un poco de humos para empezar el martes Jaja en encantaron, son situaciones que creo que con la mayoria nos identificamos:
Hola brides💕 Miren ¿que les parecen estos ramos? No me imaginaba que podian vers tan bonitos siendo artificiales, me gusto el 2 ❤ 12345 67891011121314 1516 17181920212223
Hola comu Hace algunas semanas les compartí un debate de mis zapatos , pero ¿Que creen? los cambié, y estos son : Elección final de zapatos Son marca JLO, los compre en coppel, un dia que andaba por...
Hola comu Siguiendo con la temática tropical, ahora les traigo ideas de pasteles y detalles para su mesa de postres. A)...B)...C)...D)... Y para la mesa de postres: SandiaFresaChocolateFrutaPaletas,...
Hola a tod@s Como ando con mis últimos detalles, me di a la tarea de buscar listas de kit de emergencia para el dia de la boda para el novio y la novia, y ahora si poner manos a la obra. ¿Algo que...
Hola brides💕 Necesito de sus tips y consejos para que los zapatos no lasitmen es día, yo lo que he hecho cuando tengo un evento especial y me compro zapatos nuevos es ponermelos en ratos pero la...
Jaja me dío mucha risa, un poco de humor de lunes 😁
Hola comu Hoy les traigo la temática tropical, la verdad a mi me gusta mucho, pienso que es ideal para la playa pero también para bodas en ciudad al aire libre, y hasta en salon se puede ver muy...
Hola Brides❤ ¿Que tal va su semana? A mí se me pasa volando los días🙈 Miren encontre esta info en Facebook, y claro la compartí allí mismo, jaja espero y todas mis invitadas lo vean 😂 ¿Que les parece?...
Hola comu Como estamos en pleno verano, les traigo varias ideas sobre bodas con temáticas tropicales Comenzamos con los letreros de bienvenida Sobre la arenaLet the Adventure beginEn...
¡Hola brides! ¿Quien se casa en la playa? o ¿Con tema tropical?. Aquí algunas ideas de vestidos: 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)... Y los ramos me encantan, son grandes y coloridos:...
Hola Brides & Grooms Aqui les traigo ideas de montaje de mesas para el banquete, si le quieren dar ese aire tropical y fresco: CasualCon copasCon azul Flor tropicalContrastesLimasHojas...
Hola brides & grooms💕 Hoy es viernes, quincena, casi vacaciones ...todo perfecto! Y para rematar: llego festiboda, por fin! Bueno despues de tanto pensarla, de si encargar o no, andar haciendo...
Hola Brides💕 Estoy a 28 días para mi boda Ya me entregaron las batas para mi mamá y para mí. Me encanto la mía con letras rosa gold❤ , la de mi mamá si la había pedido de un azúl más oscuro, y no me...
Hola chi@s ¿Ya tienen su canción? Aqui unas románticas ideas: Solo para ti- CamilaCanciones para el primer baile Love me like you do - Ellie GouldingCanciones para el primer baileQue me alcance la...
Una idea super original para entretener a todos tus invitados, una barra libre de tatuajes temporales. ¿Apoco no les encantaría? Sus invitados super divertidos y siempre recordarán su boda por...
Cualquier tema hoy en día puede servirnos para poner banda sonora a ese momento mágico en el que bailamos juntos, por primera vez como marido y mujer. 1. Banda sonora de la primera película que...
¡Hola comu! ¿Que tal va su semana? Yo de vacaciones, aprovechandolas al maximo, estoy exactamente a 30 días de mi boda🙈, hoy empeze a imprimir los libritos de actividades para mis niños invitados, que...
Hola chic@s! Ya empezaron los nervios creo yo, no puedo dormir por primera vez xD estoy a 31 días, y estamos con los ultimos detalles, y ahorita estoy piense y piense en algo y me surgio una duda,...
Hola Chic@as Aqui les dejo algunas ideas que me gustaron para decorar con aros, la mesa de los novios. MESA 1 MESA 2 MESA 3 MESA 4 MESA 5 MESA 6 MESA 7
Me gusta la decoración para la despedida de soltera💕😊 ¿Que les parece?
Hola comunidad❤ Aquí les dejo mis invitaciones, nos gusto el resultado final, muy al estilo de como sera nuestra boda, después de buscar varios modelos por que las que queria en un principio se salian...