Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León

Zapatos para novias altas o de la misma estatura que sus amados novios...

Karen, el 20 de Junio de 2015 a las 17:22

Publicado en Moda Nupcial 41

Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho, para nosotras, pues yo me incluyo en ambas Hay...

Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar, así que éste debate va para ellas; o mejor dicho, para nosotras, pues yo me incluyo en ambas

Smiley laugh

Hay una infinidad de opciones de zapatos para el día de nuestra boda!! Claro que los más comunes y los más vendidos son aquellos super altos, peeero una cosa que hay que sabes es que no por usar unos zapatos bajitos, éstos no nos harán ver sexys, o elegantes, o no serán bonitos. Además, lo padre de todas las opciones de tipo de zapatos que te daré es que los puedes encontrar en cualquier zapatería, no necesariamente tienda de novias, y salen a un precio muy económico. Aquí les dejo unos ejemplos:

Smiley heart

1.- Zapatillas con tacón bajo. Estas zapatillas de tacón bajo sirven cuando tu boda es en salón y será un evento elegante y glamoroso, y si eres casi de la misma estatura que tu pareja quedan perfectos para ti!

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

2.- Zapatos con tacón corrido. Perfectas para bodas en jardín, pues no te preocupas por el tacón enterrado. De encaje, satín, alpargatas, hay de todo!

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

3.- Flats o ballerinas. Si eres exactamente de la misma estatura que tu prometido y quieres verte femenina sin duda ésta es tu mejor opción. No te cansas para nada a la hora del baile y puedes darles un toque de color para contrastar!

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

4.- Sandalias sin tacón. ¿Tu boda es en playa o en temporada de calor extremo y quieres algo fresco para que tus pies no sufran tanto? Te dejo éstas opciones:

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

5.- Tennis. Porque también hay una opción para esas novias que quieren romper el molde.

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Opción de zapatos

Smiley smile

Así que novias altas o que no quieren batallar, no se me mortifiquen!! Que hay opciones de todo y para todas!! Atrévanse a elegir uno de estos modelos para su ajuar. Y si ya eligieron algo así para su boda o tienen otra opión, muéstrenla en los comentarios!! Suerte a todas!

41 Respuestas

• Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja bellos todos hermosa!! yo soy mas alta que mi novio y con tacones peor.. pero no me molesta, ni a el tampoco!! y usare mis super sandalias ese dia tambien jijijijij

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas opciones Lizette, así no pasas a tu amado! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Brenda! Además lo bueno es que estarás cómoda tooodo el día (:

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Marisela, espero te puedan ayudar! Smiley laugh

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio mide 10 cm mas nada mas pero me veo mas alta x) opte x zapatillas de tacon pequeño como de. 6 cm y estoy pensando en usar tenis mas tarde

Zapatos para novias altas o de la misma estatura que sus amados novios... - 1
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedo con los últimos así no me canso y no me veré más alta que mi esposito ya que casi medimos lo mismo jejeje
    • Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo no abia pensado en todas esas opciones. Estan geniales gracias
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy lindos Cindy!! Y ya intentaste buscarlos en wish o en aliexpress?

• Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaron estas. Pero no encuentro en navy Smiley sad

Zapatos para novias altas o de la misma estatura que sus amados novios... - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas