Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Diciembre 2020 Tamaulipas

zapatos para novias Altas...

Daniela, el 20 de Octubre de 2020 a las 08:55

Publicado en Bodas.com.mx 36

Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde puedo encontrar zapatillas no tan altas o hasta He...

Holaaaa..

Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde puedo encontrar zapatillas no tan altas o hasta He pensado en usar tenis Smiley sad todo esta perfecto excepto eso que es lo que me acompleja

36 Respuestas

• Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias pedirle que el use unas plantillas para aumentar la altura y eso mas el zapato se vera mas alto y la otra opción es que optes por unos flats, que solo seria para las fotos y la ceremonia y a lo mejor el primer baile ya despues nadie notara la altura.
    Aqui algunas ideas
    zapatos para novias Altas... 1
    zapatos para novias Altas... 2
    zapatos para novias Altas... 3
    zapatos para novias Altas... 4
    zapatos para novias Altas... 5
    zapatos para novias Altas... 6
    zapatos para novias Altas... 7
    O de un poquito de tacon:zapatos para novias Altas... 8
    zapatos para novias Altas... 9
    zapatos para novias Altas... 10
    En realidad en zapaterias encuentras gran variedad de tacones bajitos o flats, los primeros 3 modelos son de liverpool los siguientes son ideas de pinteres los cuales he visto que hacen en stellashoes. Te deseo lo mejor y espero que nos muestres porque zapatos te decidiste.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías usar unos tennis, la verdad son muy cómodos y te sentirás mejor. Yo use unos tennis para cambiarme después de las zapatillas.
    zapatos para novias Altas... 11
    zapatos para novias Altas... 12

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitas zapatillas me gustaron mucho, la verdad no había tomado en cuenta esa opción de mandármelas hacer, gracias por el dato.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo. Yo mido 1.67 y el 1.70, nos llevamos súper poquito y no quiero verme más alta que él.

En Pinterest encontré el diseño de unas zapatillas que son bajas y para mí quedan bien con el estilo romántico que quiero tener.

zapatos para novias Altas... 13

Así que voy a mandar a hacerlas, en la comunidad me han recomendado dos lugares muy buenos en los que pueden hacerlas.

¿Has pensado en mandártelas a hacer?

Y pues, si siguen siendo muy altas las zapatillas, pensaba que mi novio se comprara unos zapatos con plataforma (sin exagerar) y también hay plantillas que los sube de estatura un poquito más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas