Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz

Zapatos para el día B!!

Flor, el 27 de Septiembre de 2019 a las 19:05

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola brides! Como están? Hoy les vengo a platicar que acabo de mandar a pedir mis zapatitos... ya hoy estoy exactamente a 3 meses después de tanto buscar y buscar en zapaterías me decidí a pedirlos en línea... no encontraba nada con lo que yo pudiera sentirme cómoda la mayoría de los modelos...

Hola brides! Como están?

Hoy les vengo a platicar que acabo de mandar a pedir mis zapatitos... ya hoy estoy exactamente a 3 meses Smiley surprise Smiley surprise

después de tanto buscar y buscar en zapaterías me decidí a pedirlos en línea... no encontraba nada con lo que yo pudiera sentirme cómoda la mayoría de los modelos que me gustaban estaban suuuuper altos (casi no ocupo tacones, soy más de tenis) pero para la boda si quería usar algo con lo que me sintiera a gusto y más que nada no tuviera ese dolorcito en los pies... así que escogí estos:

cfb_1737807.jpg

Yo buscaba algo en blanco, pero no encontré nada parecido... me decidí por estas en color oro porque algunos detalles de la decoración son en este tono. Y tambien aproveché a pedirme unos tenis para cuando ya me canse de las zapatillas... les dejo la foto de los que escogí, son en color oro rosa... se me hicieron bastante lindos.


cfb_1737821.jpg

¿Qué les parece mi decisión? Saludos a todaaas.



34 Respuestas

  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Astrid, tenía mis dudas, pero siento que si son muy yo jajaja

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos están los tenis y las zapatillas, muy buena elección.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas