Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Zapatos o Vestido

María, el 28 de Octubre de 2019 a las 08:25

Publicado en Moda Nupcial 35

Hola Brides, Encontré unos zapatos en AlíExpress que me encantaron y son como los que quiero pero para ser exacta, falta mucho para mi boda !!! 389 días. Pensé en comprar primero mis zapatos, sé que algo así es lo que querré, son como los Badgley Mischka pero en precio de Alí express. No planeo...

Hola Brides,

Encontré unos zapatos en AlíExpress que me encantaron y son como los que quiero pero para ser exacta, falta mucho para mi boda !!! 389 días. Pensé en comprar primero mis zapatos, sé que algo así es lo que querré, son como los Badgley Mischka pero en precio de Alí express. No planeo gastar tanto aunque me los pueda poner después 4,000 por unos Badgley no lo se rick....

Me entró la duda.... Ustedes que compraron primero? Sus zapatos o vestido? Me animo? Falta mucho, mejor me espero? Les dejo algunas fotos


Mil gracias por su ayuda y feliz semana



cfb_1763645.jpg





cfb_1763647.jpg


35 Respuestas

  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuvo nada que ver hermosa y me gusta cómo se ve , no tengo foto de ambos juntos 😕
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y escogiste el vestido con base a los zapatos o no tuvo mucho que ver!! Si estos me gustan y hasta el momento creo de todos los que he visto son los que ganan!

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema al fin que los vestidos son casi de un sólo tono, y casi no se ven. Yo compré primero mis zapatos y no he cambiado de opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas