Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudita
Novia Habitual Junio 2019 Distrito Federal

Zapato Manolo Blahnik carisimos

Claudita, el 2 de Febrero de 2019 a las 10:50

Publicado en Moda Nupcial 44

Hola a todas queridas Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si alguna de ustedes ha estado (o esta) en ésta situación y si ya encontraron unos "hechizo" o unos muy...
Hola a todas queridas Smiley smile
Cómo verán me quiero casar en los zapatos de Carrie Bradshaw pero pues, ¿mil dólares por los zapatos? ¡no inventen! eso me va a costar el vestido. Entonces quisiera saber si alguna de ustedes ha estado (o esta) en ésta situación y si ya encontraron unos "hechizo" o unos muy parecidos, o algo así.

He visto unos en Mercado Libre (por $3,000MXN) pero ya ven qué ahí es un albur. Agradecería muchísimo cualquier consejo.

Me caso el 1 de junio, por cierto Smiley smile

Gracias de antemano ❤️

44 Respuestas

• Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS!! lo voy a buscar.
    Igual me enseñas los tuyos si los compras ¿va? Smiley winking
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún día. Soy del club de admiradoras de ese modelo y el estilo de zapatilla. Espero tenerlos para mí boda religiosa, los amooooooooo Smiley love
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindo fin largo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hermosa.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve leyendo mucho de zapatos por aquí y mencionan mucho a Rodrigo Hernandez, échale un ojo, yo ahí voy a comprar mis zapatos porque justo también quiero unos así jajajaja
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no usaré zapatillas... No puedo! Tengo un esguince muy feo en la rodilla por jugar football americano, así que usaré tipo converse. Tengo unas zapatillas viejitas que quiero transformar para que sean iguales a los converse y poder tomar algunas fotos. Si tú vestido es muy largo probablemente tus zapatillas no se luzcan mucho, creo que antes de gastar mucho dinero en ellas debemos considerar ese tipo de cosas. Además de que tan cómodas estaremos, lo último que una desea ese día es que te duela al bailar o estar incómoda. Además estoy segura de que si tienes unas que te gusten siempre puedes mejorarlas con detalles adecuados para tu boda. No te desesperes tienes tiempo, seguramente encontrarás algo lindo. Mucho éxito
    • Responder
  • Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! fíjate que lo consideré pero al final no me gustó mucho su trabajo 😬

Además de que me dijeron que no podían hacerlos iguales.
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no los mandas a hacer? Te recomiendo Zapatilla Custom Heels yo mandé a hacer los mios ahi. Estan aquí en la CDMX. Y son a tu gusto y a tu medida
    • Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos! Gracias por compartirlo
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningunos jaja, fui a Expo tú boda y compré unos de Aguiar, quienes por cierto tienen zapatos hermosos y me enamoré de estos, mi boda será rosa blush así que me quedaron perfectos y me costaron solo 1,900 , puedes checarlos también están en Instagram se llaman Aguiar 😍

Zapato Manolo Blahnik carisimos 1

Zapato Manolo Blahnik carisimos 2
    • Responder
  • Claudita
    Claudita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una princesa!! Muchas gracias!! les voy a echar ojo y te cuento.

¿tú compraste éstos o compraste los buenos?

Sabía que aquí iba a encontrar a todas las fans de los zapatos de Carrie ❤️
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudita, bienvenida a la Comunidad y bienvenida al club de amantes de los zapatos de Carrie jaja, también los quise comprar y sabía cuanto costaban pero me detuve pues como dices , es lo que cuesta el vestido y pues no jaja, no creo que sean carísimos siento que valen cada centavo, pero es importante fijar prioridades, esos 30,000 pesos pueden servir para muchas cosas de la boda.
    Si te sirve el dato, te dejo este modelo que es parecido, son del diseñador Pablo Santana de Guadalajara, hace envíos a todo México y cuestan menos de $2,000 MXN y te los entrega con tus iniciales, la verdad están muy bonitos y a un precio razonable, lo encuentras en Instagram y ahí viene toda la información de compra , mucha suerte.

Zapato Manolo Blahnik carisimos 3

Zapato Manolo Blahnik carisimos 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas