Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Zapatillas negras...comunes, pero elegantes!

Ivette, el 6 de Julio de 2017 a las 15:27

Publicado en Organizar una boda 37

Me deberían decir Miss. Dark-Terquesita jajaja, sigo en la búsqueda de mi algo negro que llevar, creo si serán mis zapatos jajajaja he visto mil modelos de zapatos, sin duda alguna creo que a todas nos pasa que nos ponemos más que indecisas en el tema de ellos o soy la única bubu pero es que no...

Me deberían decir Miss. Dark-Terquesita jajaja, sigo en la búsqueda de mi algo negro que llevar, creo si serán mis zapatos jajajaja he visto mil modelos de zapatos, sin duda alguna creo que a todas nos pasa que nos ponemos más que indecisas en el tema de ellos o soy la única bubu Smiley sad pero es que no les pasa que van a un lugar y dicen estos estan hermosos y van se los compran pero después resulta que mejor los ocuparan para otra cosa jajaja eso me paso apenas jajaja o que van se prueban y ya estando en caja dicen no mejor no quiza vea unos mejores y estos ya no los usare y los regresan jajaja mil historias pasan para tener unos, pero al final del día es el único accesorio que nos quedaremos de todo lo que llevaremos ese Gran día B! Pufff aquí dejo algunas opciones que me gustaron, ustedes ya saben que zapatillas llevarán, serán blancas o de otro color, como serán, altas, bajas, medias, de ante, abiertas, cerradas, con pulsera, sin, brillosas...etc?

......1)......1)....2)....2)....3)....3)...4)...4)....5)....5)...6)...6)....7)....7)...8)...8)....9)....9)...10)...10)....11)....11)....12)....12)....13)....13)....14)....14)...15)...15)....16)....16)....17)....17)...18)...18)..19)..19)...20)...20)

......21)......21)

37 Respuestas

• Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda me mata Smiley love
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Crisss ahora si me quede con cara de Whatal no saber quien era esa Chikuela jajaja y fui rapidamente a la telaraña y me dijo quien es jajaja ahora si ya se jijiji y si las zapatillas 10 como que te dan poder con esos toques de oro!!

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los numero 5 y los 10 me encantan
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy padres y lo mejor es que los podras seguir usando sin problema Smiley laugh mis favoritos fueron : 1,4,8,9 y 11

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo siempre me vídeo de negro pero no soy fan de los zapatillas negras, creo que es culpa de Rachel Zoey que vestía a todas las artistas con zapatos negros jajaja pero me gustaron los 10
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa