Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos

Ya tengo zapatos para el gran día :)

Annie, el 8 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Publicado en Moda Nupcial 33

Chicas quiero compartirles que después de una ardua búsqueda, al fin encontré las zapatillas que con las que caminaré ese gran día altar. Vi varios pero por una u otra cosa, no me quedaban se me salían los dedos jajaja o no había medios números y un numero estaba muy justo y el otro muy grande...

Chicas quiero compartirles que después de una ardua búsqueda, al fin encontré las zapatillas que con las que caminaré ese gran día altar. Vi varios pero por una u otra cosa, no me quedaban se me salían los dedos jajaja o no había medios números y un numero estaba muy justo y el otro muy grande jajaja

Les comparto algunas de las que vi. La verdad me gustaron las rosas abiertas peroooo se me salían un buen los dedos y las correas estaban muy aguadas, las cerradas me quedaban super apretadas y no había medios por lo que el otro numero me nadaba. Por lo que me decidí por los otros cafecitos, están cómodos y me encantan en serio.

Smiley heart

Zapatillas1cfb_1775137.jpgZapatillas2cfb_1775139.jpgZapatillas 3cfb_1775141.jpg

33 Respuestas

• *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja Annie.... ese el tormento de muchas al comprar zapatos!!

Y que tal para las que tenemos un pie más grande que el otro... pides 5 para uno y 5.5 para el otro Smiley xd

Los rosa (cerrados) están hermosos, pero ni hablar.... los zapatos y tus pies no cabían en el mismo lugar! jajaja. Y de los otros, la verdad no noto la diferencia de colores, así que no se cuáles son los elegidos Smiley tongue , pero ambos son bellos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas