Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 120 del sorteo 🥳💍

Lidice, el 16 de Marzo de 2023 a las 08:05 Publicado en Grupo Sorteo 1 3

¡Comu!

Traemos una excelente noticia, ya tenemos a los ganadores del sorteo Ed. 120 ¡YUHUUUUUU!

La ganadora es Bere Ruiz con el boleto 165072701

¡Muchísimas felicidades! 😍🥰

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 120 del sorteo 🥳💍 1

Cuando los sueños se hacen realidad... ❤️

Cuando participamos en un concurso de cualquier tipo, siempre, desde el fondo del corazón y con todas nuestras fuerzas, deseamos resultar ganadores.

Una mañana, comenzó a sonar mi celular. Al ver la LADA, se iluminó mi rostro porque ya había leído algunas de las reseñas de las parejas ganadoras y sabía que la esperada llamada sería de un número internacional.

Para mi sorpresa, se trataba de la llamada de Bodas.com.mx, en la que nos felicitaban por ser los ganadores de la edición 120a del sorteo. ¡No lo podía creer! Pregunté si era cierto varias veces, me contestaron que sí.

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 120 del sorteo 🥳💍 2

¡Era cierto! Desperté a mi esposo, le di la noticia y nos abrazamos fuertemente. ¡No podíamos estar más felices! En definitiva, Febrero será siempre nuestro mes ❤️ En Febrero nos comprometimos, nos casamos y en la edición de ese mes fue que ganamos el concurso. Agradezco infinitamente a Dios por enviarnos tantas bendiciones.

En cuanto al dinero del premio, mi esposo y yo lo invertiremos en terminar el departamento en el que vamos a vivir juntos.

Ya tenemos a los ganadores de la Ed. 120 del sorteo 🥳💍 3

La aplicación de Bodas.com.mx fue de gran ayuda durante la planeación. En ésta pudimos encontrar varios proveedores, así como las reseñas que te permiten identificar las mejores opciones. Además, nos encantó el “to do list” de las actividades que hay que ir avanzando mes con mes, y el gestor de invitados porque permite que cada persona confirme su asistencia de forma práctica. Estamos muy felices y agradecidos por todo lo que bodas.com.mx ha aportado a nuestro matrimonio.

¡Los sueños sí se hacen realidad!

*****

Puedes leer la historia completa aquí:

🎟 Ganadores

Y querid@s novi@s a cumplir un sueños y seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳

¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.

🎟 FAQS: Sorteo

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 22 de Marzo de 2023 a las 18:43
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Esa sorpresa y ese premio caen de perlas después de haber gastado mucho en la boda 🙊 ojalá les rinda y les vaya super bien.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2024 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades a los ganadores! ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas