Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Nueva Mayo 2020 Estado México

Ya no quiero que sean mis damas!

Irene, el 2 de Marzo de 2020 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 8
Pues yo y mi gran bocota! Pues le comenté a unas primas que fueran mis damas a una le mande mensaje por escrito y a otro solo le comenté,ahora que ya todo es real y el tiempo corre lo pensé y estoy arrepentida porque antes me llevaba bien con ellas pero ahora ya nos distanciamos bastante y me siento culpable por ya no decirles nada y mi esposo me dice que solo lo deje así como que se me olvidó,me dijo q no quiere que me sienta incómoda con ellas pero me siento apenada,algún consejo ?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2020 a las 09:30
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!! Smiley flower

    Tendrás otras damas? Ellas están invitadas a la boda? Cómo reaccionaron cuando las invitaste inicialmente?

    Creo que analizar todo esto será importante para ver si vale la pena hablar con ellas o no, pues ya falta poco para la boda y si realmente se estuvieran preparando para la boda, es un tema que ya habría surgido.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada mejor nena que hables con la verdad desde un inicio, a mi me paso algo similar, pero hable con mi prima y todo quedó mas que entendido, entonces inténtalo y sino a fin de cuentas es tu boda y tu debes de disfrutarla al máximo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, creo no es a fuerza, asì que tu tranqui, no pasa nada. Al final fue hace mucho tiempo y puedes cambiar de opinion. Elige a tus amigas y gente que quieras cerca y no creo que haya reclamos, tu tranqui

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,


    ¿Ellas están invitadas a tu boda?🤔 imaginando que sí, la verdad somos humanos y es imposible que no te sientas un poco mal, pero también piensa que cuando tú las invitaste a participar no sabías que algo malo pasaría entre uds.
    Creo que puedes aprovechar que ellas tampoco te han comentado nada al respecto (quizá ya también dieron por hecho que eso ya fue), seguir con tus preparativos y disfrutar, pues es tu gran día y tienes que estar feliz y tranquila, todo tiene que ir de acuerdo a cómo tú lo desees, así que no te atormentes por esas cosas. Suerte!
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías omitirlo y todo quedaría ahí


    O podrías ser sincera, quizá te comprendan. O al momento de hablar con ellas cambies de opinión.
    Todo puede pasar.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene
    Concuerdo con las chicas tu sigue todo como si eso no hubiera pasado,total si ellas no lo han comentado pues también es una señal.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Bienvenida y felicidades por tu compromiso!
    Yo creo que es tú boda y tú decides quien va a ser parte de tu Corte de ese día y quien no, entiendo por lo q nos platicaS que tiene tiempo que les dijiste y no les has confirmado ya en vísperas de tu gran día cierto? De ser así, opono como tu FM, haz como que se te olvido (y creo que ellas deberían entender por su alejamiento) y escoge a las chicas que creas tu convenientes!! Saludos y espero se resuelva de la mejor manera
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que fue cuando les diste la noticia de que te ibas a casar, si ellas no te han preguntado nada, también pienso que no les recuerdes nada de que sean damas 🤷🏻‍♀️ así será mas que lógico que ni ellas han tenido interés ni tu tampoco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas