Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Abril 2026 Jalisco

Ya me comprometí ¿y ahora que?

Monica, el 15 de Junio de 2025 a las 11:22 Publicado en Antes de la boda 4 2
Cuando mi novio me propuso matrimonio, estaba muy contenta, tanto que no visualizaba qué seguía después de eso. Empezar a ponerle forma, fecha, estilo, etc a mi boda ha sido un proceso muy interesante 🥲.
Aterrizar tantas ideas, empezar sentir que esto es real, darme cuenta de que el compromiso es realmente eso: un gran compromiso con tu pareja, con todos los preparativos, con todo lo que se avecina y entender que no va a ser fácil, pero que debo recordar en todo momento, que esta boda es para nosotros y mientras logremos transmitir esa alegría con la que estamos haciendo todo eso, los invitados la disfrutarán tanto como nosotros. ☺️
Entonces ¡A planear la boda! 💍👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️

2 Respuestas

Última actividad por Luis, el 18 de Junio de 2025 a las 01:21
  • Monica
    Novia Nueva Abril 2026 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proceso puede ser abrumador, pero recordemos que debemos disfrutarlo también.
    A mi me funcionó tener una libreta donde iba anotando todas mis ideas, por más pequeña o loca que pareciera y poco a poco he ido descartando algunas.
    También hice un tablero en canva dondevoy agregando imágenes de cómo imagino la boda (estilo, paleta de colores, clima, decoracion, vestido, etc). Es una herramienta increíble, ya te permite visualizar y decidir qué te gusta, que combina y que no, y vas descartando ideas, para que no te abrumes.También apóyate de todas las herramientas que ofrece bodas.com.mx, porque si te ayudan a ir dando prioridad a tus tareas.Y un último tip, entre más pronto decidas el lugar y la fecha, todo lo demás irá tomando forma.Suerte en tu proceso ✨ verás que tendrás una boda muy linda.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Noviembre 2026 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, ya pasaron dos semanas desde que mi novio me pidió matrimonio y apenas estoy aterrizando en todo lo que hay que organizar, no se que hacer con tantas ideas😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas