Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tita
Novia Frecuente Octubre 2017 Veracruz

Wedding file T&i

Tita, el 13 de Octubre de 2017 a las 15:04 Publicado en Test y Juegos 0 4
Nos casamos este octubre el día 20Nuestro cortejo nupcial está integrado por padrinos de gelación, de anillos, de arras, de lazo y de biblia 6 amigas y 2 amigos como damas de honor. La decoración sigue la temática bugambilia y naturaleza. Malvas, rosas, morados, coral y marrón. Naked cake por ejemplo. Nuestro tema de baile es hasta mi final con Il Divo y para baile con padres y padrinos el waltz del diario de la princesa, para bailar con los invitados que deseen pasar será la de brillas de León Larregui. Los recuerditos son cajitas de madera forradas en la tapa con papel tapiz de bugambilia rellenas de dulces típicos mexicanos: obleas, glorias, cocada, ate, dulce de leche y mazapán. A demás se servirá cerveza de barril en vasos grabados con nuestro logotipo de boda.

Wedding file T&i 1

Wedding file T&i 2

Wedding file T&i 3

Wedding file T&i 4

4 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 13 de Octubre de 2017 a las 16:07
  • Alexandra
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda decoración, me encantaron las cajitas y los dulces, ya a unos días de tu boda, mil felicidades ahh nos compartes fotos nena.

Te comparto mi wedding file

https://www.bodas.com.mx/debates/wedding-file-a&e--t241559

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bugambilias. Pero no encontre vivero que las tubiera disponibles para mi dia b. Todo lucira hermoso
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esta todo! que padre ya estas a nada de tu gran día! felicidades Smiley heart

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡está padrísimo todo! Me encanta la combinación que eligieron para la boda y lo de los vasos grabados también Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas