Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad de México

Viven ya con su pareja? Qué poner en la mesa de regalos?

Fátima, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:39 Publicado en Vida en pareja 0 3
Me preocupa el hecho de no tener lo indispensable al momento de casarnos, por favor denos consejos para saber que lista hacemos para nuestros regalos

3 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 23 de Marzo de 2020 a las 21:20
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    El y yo aún no vivimos juntos, pensamos dos meses antes empezar a arreglar nuestra futura casa e ir viendo lo necesario.
    Yo digo q lo básico además de la cama jaja es el comedor, licuadora, refri sobre todo, utensilios para hacer comida, platos, vasos, cubiertos, toallas, ganchos para tu ropa, y depende como vaya su presupuesto muebles como Sala, clóset, tocador, tv, lavadora, micro, etc.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima!

Bienvenida a la comunidad, qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Ustedes todavía no viven juntos? Amueblarán su casa de cero? Lo que les sugiero es que se junten, hagan una lista de las cosas de casa (muebles, utensílios, decoración, línea blanca) que necesitan y vean qué ven posible poner en su mesa de regalos. Yo sugiero poner cosas de todos los precios, porque así permiten que quien tenga un presupuesto corto para su regalo también les pueda obsequiar algo, y cosas más caras tambien podría haber alguien que les pueda regalar eso o incluso amigos cercanos que se junten para dar un regalo más caro.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima
    Te dejo este artículo con los básicos para el nuevo hogar...
    https://www.bodas.com.mx/articulos/objetos-indispensables-para-montar-un-nuevo-hogar--c4833
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas