Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Visita con el ginecólogo

Nat :3, el 28 de Agosto de 2013 a las 21:38

Publicado en Bodas.com.mx 35

Chicas bellas, de nuevo por aquí,gracias por todos sus aportes en mis debates;del anterior, quedamos que una despedida de solteros mixta con los invitados que pretendo (ya les hablaré de mi lista,no me agrada invitar a algunos pero en su momento me dan su opinión) nos saldrá como mínimo en dos mil,...

Chicas bellas, de nuevo por aquí,gracias por todos sus aportes en mis debates;del anterior, quedamos que una despedida de solteros mixta con los invitados que pretendo (ya les hablaré de mi lista,no me agrada invitar a algunos pero en su momento me dan su opinión) nos saldrá como mínimo en dos mil, el ideal serán 2,500 y lo máximo a gastar en 5 mil.

Terminando esto, quiero entrar a este tema,me súper urge,no quiero meter la pata jajaja. Las visitas con el gine pero porqué?ahhh pues ahí va...inicié los suplicios de cada mujer a la edad de 10 años, jamás he sido regular, muy pocas veces sí me toca en el día 28, sólo una vez se me adelantó a 15 días a por haber utilizado una tableta anticonceptiva y lo más que me he tardado son 36 días, casi siempre ando entre 30 a 32 días.

Pensé y dije woww,toda emocionada,toda felíz por los preparativos pero nahhhh que voy hacer si me baja el dia demi boda, entonces aproveché una visita rutinaria y le pregunté a mi ginecólogo,bastante sarcástico primero me dijo que ni modo que me aguantara y que no tendría una linda noche de luna de miel y yo así de Smiley sad luego rió y me dijo que obvio con hormonas prácticamente todo es posible y me dije ay Natalia,5 años aplanándote el trasero para que no sepas eso, jajaja,bueno,chiste de médicos.

No recuerdo si me dijo que fuera antes de 3 o 6 meses para iniciar el tratamiento,ni idea cuanto me vaya a costar,espero que no mucho,lo que ando viendo es mi registro,lo tengo desde el 2011, cada día que me ha bajado y el promedio de días que he tardado en que me baje y he estado notando que por ejemplo,si en julio del 2012 me tocó un 10 este año o me tocó en 9 u 8 y así,entonces si esto sigue así tan semi-exacto pues para el 25 de octubre del 2015 no me toca estar en regla pero hasta no detallar eso en octubre 2013 y 2014 no podré estar tan segura.

Ahora vienen ustedes,cuéntenme,están preocupadas por eso?cómo le van hacer?qué puedo hacer?jajaja todo,ya saben,cuéntenme todo ;D

Acá les dejo dos doctores muy guapetones o bueno,al menos para mí,no son ginecólogos pero ahhh doctores al fin,porque mi ginecólogo no será así?ahh si,porque Moshi ya no me dejaría ir a mis visitas jajaja.

Porque no hay un ginecólogo así de guapo?

35 Respuestas

  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja ya see, se llaman radiance las busque en Internet tmbn y si habia comentarios de que eran buenas, a mi se me hicieron super economicas porque me las daba al 2x1 jaja o algo asi porque como quien dice pagaba 100 pesos o 200 pesos por cada una y me regalaban otra... y yo no tuve sintomas secundarios, le preguntas a tu doctor luego me cuentas que te dijo jeje
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues a ver si pasas el nombre o los activos de la fórmula para comentarle a mi doctor y que me diga que es mejor,te salieron muy caras?sí,que no engorden y que mejor sean tabletas que me dan meyo las inyecciones.Uuu pillina quieres a los doctores?y si te lo arriman?jajaja,no es cierto Smiley angry

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa yo quiero unos ginecologos como ellos jajaja... pues mira el año pasado tuve una movedera de la regla, yo siempre he sido regular asi que me llegara mi periodo dos veces al mes pues no era normal y mas porque el primer y segundo dia parecia llave Smiley surprise... asi que fui al gine y me dio unas pastillas (jamas habia tomado) y pues desde el primer mes se me controlo todo y al siguiente mes me llego el dia que deberia ser y despues de 4 meses se controlo todo Smiley laugh, pero no las use como anticonceptivo porque no tuve relaciones pero segun el doctor eran seguras. Asi que pienso ir con el mismo doctor, cabe resaltar que no es como "el ginecologo de toda la vida" verdad jaja pero pues me arreglo eso y pues me gustaron las pastillas porque no engorde que era lo que mas me preocupaba asi que espero que sean efectivas porque no sabria con que cuidarme y lo mejor que "puedo controlar" el dia de la regla Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas