Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Video de mi boda 😍

Verónica, el 10 de Febrero de 2021 a las 10:45

Publicado en Recién Casad@s 34

Hola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal pero se las mostrare en otro debate mientras quiero compartirles un...
Hola comunidad 🤗

Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal pero se las mostrare en otro debate mientras quiero compartirles un pequeño vídeo resumen de nuestra boda verlo me hizo sentir muy feliz 🥺❤️ De verdad deseo que todas puedan tener su día especial como tanto lo desean y puedan vivir esta experiencia tan hermosa 🥺

34 Respuestas

• Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad fue un día inolvidable hasta me dan ganas de llorar 🥺Muchas gracias Tere por tus hermosas palabras😍🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiññ que hermosoo todo, me encanta como te ves tan feliz y enamorada. Que seas muy feliz siempre Vero ❤ muchas bendiciones para ustedes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas