Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissel
Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa

Viajesin de aniversario! xcaret? xplor? xel ha? ayudaaa

Gissel, el 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Publicado en Luna de Miel 37

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ?? Ayudaa porfis Y otra duda. Como solo iremos una semana tenemos que administrar bien nuestro tiempo....
Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancúnSmiley laugh Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ?? Ayudaa porfis Y otra duda. Como solo iremos una semana tenemos que administrar bien nuestro tiempo. Solo visitaremos 2 parques cual recomiendan, cual es más padre?? Xcaret, Xelha, Xplor?? Pliss necesito de sus comentarios será nuestra primera experiencia por aquellos rumbos fascinantes. Espero sus respuestas!!

37 Respuestas

• Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busquen los vídeos de alanxelmundo !! Ahí él te da todo tipos de tips para que viajen y conozcan lo mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gis!; que padre!; desde mi perspectiva Tulum, Xel-Ha y Xcaret son de cajón... Cobá también nos encantó, y Cozumel ni se diga. En una semana les da chance sin problemas, incluso un tour de un día a Chichen-Itzá Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! qué buena elección para pasar su aniversario, si lo que quieren es el paquete ya todo incluido te recomiendo contratar con una agencia, ellos se encargarán de todo, aunque también en mi experiencia (viajo varias veces al año) a veces es mejor reservar todo por tu lado para ahorrar un poquito (sobre todo los vuelos). En cuanto a los parques xcaret y xel ha son imperdibles, son lugares maravillosos y super en contacto con la naturaleza, muy recomendables. Felicidades por su aniversario

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que padre nena! Felicidades de antemano. Mi novio y yo fuimos a xcaret esta precioso
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gissel!

Muchas felicidades! Yo sólo conozco Xcaret y Xel-Ha, y la verdad los dos están!! Padrísimos!! Xplor es más de adrenalina y así, si son del tipo aventurero, creo que deben considerarlo como opción y si de plano no pueden visitar los tres, yo te recomendaría Xcaret y Xplor, porque el show de Xcarte en la noche está imperdible!!

Sobre los paquetes, yo no soy muy fan de contratarlo todo junto, pero sí es más práctico, si no tienes la paciencia y tiempo para buscar vuelos y armar tu tour personalizado, contacta a las Agencias de viajes.

Luego nos compartes qué decidieron y después del viaje obvio, vamos a querer fotos!!

Espero que se la pasen increíble.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas