Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Vestidos en linea

Priscila, el 7 de Octubre de 2020 a las 16:07 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola chicas quiero contarles, el otro día entre a la página de aliexpress encontré infinidad de cosas y me anime a comprar unos adornos para el cabello, en casa les llaman tocados pero vi vestidos también, cientos, miles y muy bellos, que opinan? Me arriesgo?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Octubre de 2020 a las 10:52
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Karen primero trata de checar modelos en fisico para que veas que estilo te va mejor, ya si de plano no encuentras nada pues checa los de esa pagina eso si asegurate bien que el proveedor sea confiable

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila!

Mira, te recomiendo que le des un vistazo a estos debates que hablan sobre experiencias de compras de vestidos en internet

>>Experiencias con vestidos de AliExpress

Yo, particularmente, te quisiera dar algunos consejos:

1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos las novias suelen decir si la tela es buena, si la calidad es como lo prometen, y si el tamaño queda bien.

2) Compra el vestido con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

3) Ten un plan B en caso de que no llegue

4) A veces el vestido requiere algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.

¡Cuéntanos qué tal va tu búsqueda del vestido!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende, te sugiero que tomes que tomes esa decision primero veas en tu ciudad vestidos, te pruebes estilos y sepas cual es el mejor para ti, si no encuentras algo que te convenza, ve por el online
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo he visto muchas recomendaciones aquí en la app de ellos; no soy muy fan de comprar en línea! Porfavor si compras sube como te fue jaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, arriesgate yo pedí en ali mi tiara y aretes son de excelente calidad y material, solamente fijate bien en cuestión de proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas