Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal

Vestidos de novia baratos!

Sarai, el 10 de Julio de 2015 a las 20:07

Publicado en Distrito Federal 45

Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a outlets también, ya he ido al centro y hay varias opciones, algunos dicen que me hacen el que me...
Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 Smiley sad me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a outlets también, ya he ido al centro y hay varias opciones, algunos dicen que me hacen el que me guste, pero la verdad es que no se que hacer ni en que lugar confiar, quiero que quede lindo pero que tampoco se vea tan corriente la tela :'(
Alguna de ustedes ha mandado a hacer su vestido con las tres B? Dónde me recomiendan? O algún outlet u.u
De antemano gracias por la ayuda TnT

45 Respuestas

• Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a alguien que vende su vestido y es talla 7 de briden Formal en 5 mil si te interesa te doy su celular esta super bello el vestido
    • Responder
  • Arlen
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que estrés a la página weddalia, ahí encuentras vestidos nuevos y usados que podría ser una opción, puedes buscar los que están en el D.F y medirtelos, seguro ahí encuentras varios de tu presupuesto y padrisimos
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre uno en jjshouse y esta miy bonito porque no checas la pagina
    • Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también super bonitos nena, Jessi, el tuyo fue de ese diseñador?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correto en alta moda sposa estan baratos
    • Responder
  • Irma
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algunos modelos de alta moda sposa muy bonitos y baratos, espero te ayude la inf, vi uno chulisimo y que probablemente será el mío está en 6,650 Smiley smile
    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En BridenFormal.. En República de Chile hay tres tiendas y tienen descuentos hasta del 70.. El mío ajusto el presupuesto y pues padrisimo.. Vi varias tiendas x toda la calle pero si la calidad pues menor.. Date una vuelta x ahí.. No pierdes nada Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sien republica de chile en el centro yo fui y encontre unos asta de 7000 mil y no se ven corrientes checalo date una buelra para q veas
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Soy de chiapas pero fui a México por mi vestido mi elección fue en la calle de república de Chile en una tienda que se llama BÉSAME te la recomiendo mucho yo compre mi vestido en 7,500 pero me dieron mantilla y thiara.
    Checalo mejor soy de la idea de comprarlo que mandarlo hacer
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai! la verdad tienes buen presupuesto, ya probaste visitar tiendas como Essence? yo ahí compré mi vestido y vi algunos de $8,000 pesos que no me probé pero justo ahorita es buen momento para que en las tiendas preguntes por modelos del año pasado que tengan en inventario o que preguntes si tienen vestidos de muestra con descuentos. Creo que la mejor opción es que los busques en el centro por la variedad y por el hecho de que puedes encontrar vestidos que se ajusten a tu presupuesto.

.

No soy muy partidaria de mandarlo a hacer porque es posible que no quede como esperabas o no te gusté y ahí si no hay cómo resolver el problema y menos con tan poco tiempo. Voto por que te los pruebes en las tiendas y lo compres ya hecho, seguro encontrarás el indicado Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena y porque no lo pides por internet? Según he visto que hay buenos resultados, los entregan a tiempo y todo.
    Checa en ali express
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el.mio fue de Royal.Bride, esta en el centro y otros que me gustaron mucho y son bordados con piedras, y muy bonitos también son de Eos Cordero, también está Aires Barcelona checalos están buenos bonitos y baratos, las telas muy lindas, puedes ver los desfiles en YouTube por ejemplo son proveedores de expo nupcias busca los desfiles para que te des una idea, suerte!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rep de Chile, en el centro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas