Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal

Vestidos de las damas... ¿en liverpool?

Lucia, el 26 de Agosto de 2015 a las 10:50

Publicado en Moda Nupcial 37

Hola chicas!!! Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12 modelos diferentes, pueden ser largos o cortos, y la verdad me pareció una idea practica para poder...
Hola chicas!!!
Pues este debate es para platicarles que buscando mi vestido de boda civil en Liverpool, me encontré con la noticia de que los vestido de las damas se pueden mandar a hacer ahí, hay 12 modelos diferentes, pueden ser largos o cortos, y la verdad me pareció una idea practica para poder organizar a las damas. Los vestidos cuestan 2200 pero si 4 chicas lo compran el mismo día les hacen el 15% de descuento (ya se que no es mucho, pero algo es algo) y bueno la calidad me parece muy bien, ya que he visto en otros lugares y la diferencia de costos no es tanta pero de calidad si :/ así que lo más probable es que yo organice a mis damas para que lo adquieran ahí. Por cierto la colección es de Eva Brazzi por si la quieren checar en internet, ustedes donde compraran los vestidos de las damas? Saludos Smiley winking

37 Respuestas

• Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, eso esta super bien! no sabía que contaban con ese servicio!! les comentaré a msi damas.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm que mal nena, yo creo q si Xq mi boda será en jardin! Y los quiero cortos Smiley winking saludos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cheque con las mías, y no nos agrado porque mi boda es de noche entonces ocuparemos vestidos largos, y solo hay 6 opciones, ojala ustedes se puedan poner de acuerdo!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jessica! Espero te sirva el dato, saluditos
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

Que padre, no sabia que liverpool tenia esa opcion!! Smiley smile Gracias x el dato, lo checare!

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas