Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Enero 2021 Veracruz

Vestido prestado o rentado!!

Jessica, el 24 de Octubre de 2019 a las 14:37

Publicado en Moda Nupcial 35

hola chicas ¿¿que opinan de usar en la boda un vestido prestado o rentado?? en lo que va del año hemos gastado mucho nos quedamos sin ahorros hasta el punto en el que decidimos cancelar nuestra boda , mas sin embargo de donde somos originarios (Veracruz) se usa mucho llevar madrinas y padrinos...

Hola chicas

¿¿que opinan de usar en la boda un vestido prestado o rentado??

en lo que va del año hemos gastado mucho nos quedamos sin ahorros hasta el punto en el que decidimos cancelar nuestra boda Smiley cry , mas sin embargo de donde somos originarios (Veracruz) se usa mucho llevar madrinas y padrinos que te apoyan económicamente Smiley gift y gracias a eso podemos seguir con los planes de bodas pero...

¿que harían ustedes?

35 Respuestas

  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes preguntar si alguien de aquí podría donarte su vestido o que conozca alguien que si, aquí de donde soy las XV y una que otra novia hace eso después de años de su evento y los regala....
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Giovanna es una decisión muy personal, hay lugares donde rentando vestidos muy baratos y muy bonitos, o puedes encontrar ofertas de vestidos en mercado libre en tu localidad para que puedas probarlo antes de comprar, si alguien puede prestarte el vestido también es buena opción, lo importante no es tanto el vestido o la celebración lo importante es todo el significado que hay de la celebración, el amor, confianza en Dios todo te saldrá perfecto


    Espero puedas resolver pronto tu problema.
    Saludos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica. La verdad creo que es una decisión muy personal, hay novias dispuestas a gastarse vaaarios miles de pesos en su vestido y otras que no queremos gastar tanto y ambas opciones son buenas. La verdad no sé qué tanto disminuya el costo si lo rentas. Más que pedir prestado, podrías comprar uno de segunda mano, eso suele bajar mucho el precio, creo que en facebook puede haber grupos de compra/venta de vestidos, Otra opción es comprarlo por internet, he visto debates de varias novias a las que les ha ido bien, personalmente yo no me iría con esa opción porque me da mucho miedo que al llegar no sea lo que espero, pero bueno, son alternativas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas