Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas

Vestido marca happy joes

Anna, el 28 de Agosto de 2016 a las 20:05 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Hola chicas! espero esten muy bien todas, hace no mucho les comente que pensaba cambiar de vestido, bueno ando checando eso y me agrado uno pero la tela no se, soy bien latosa y especial con eso, me dicen que el vestido es de nueva york y de una tienda llamada happy joes, quisiera preguntar si alguna conoce esa marca y si es buena, es que yo no se de telas pero siento que se ve algo corrientito el tul, me bajan la luna y las estrellas pero no quiero cometer el error de antes, estoy algo presionada porque me dicen que debo elegir pronto o no me respetaran el anticipo y no puedo darme el lujo de perder dinero.

5 Respuestas

Última actividad por Anna, el 31 de Agosto de 2016 a las 20:49
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tantoyuca, y es buena? es que nunca la habia escuchado y me da algo de desconfianza, el rango de precios es aceptable segun como ves la calidad, me dicen que me ofrecen uno de 30 pero me descuentan a 24, no se si sea real el descuento y me esten dando algo de calidad menor y no soy rica jeje pero quiero que las telas se vean un poco finas y esas se ven raras, a menos que sea un material que nunca he visto y por eso mi pregunta sobre si es fina o son vestidos que puedo encontrar en donde sea.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo tomare en cuenta y vere si puedo encontrar ese vestido que vi, ademas de checar los tips para escoger un vestido que me agrade, el vestido es lo que me tiene loca ahora, lo demas va muy bien gracias a Dios, banquete, musica, fotografia, pastel, photocall, decoracion, iglesia.. creo que eso es todo, aun debo checar invitaciones y demas pero a ver que tal xD

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola annie de donde eres? Yo si conozco la marca, tiene muchos modelos y estilos, aquí en jalisco en zapotlanejo hay tiendas de vestidos que los comercializan mucho, de hecho mis damas llevarán un vestido azul marino estraple de seda de esa marca
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmm creo q esos vestidos los hacen en guadalajara. Lo se porq a mi me gusto mucho uno, pero era de una temporada anterior y la sra de una tienda de mi ciudad fue lq q me dijo q ese proveedor estaba en guadalajara
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Annie,

Esperemos que alguna novia conozca la marca y te pueda contar su experiencia, yo te recomiendo usar la herramienta de los Vestidos de Novia donde podrás filtrar por diseñador, corte, temporada y/o escote para que te des una idea del vestido que te gusta más.

Te dejo el directorio de proveedores en tu zona, en cada ficha de proveedor viene su descripción, sus recomendaciones, etc. Smiley smile

-> Tiendas de novia Veracruz

También te dejo algunos tips para encontrar el indicado:

-> Cómo elegir el vestido de novia según tu figura

->Elegir vestido según el tipo de escote

¿Cómo vas con la organización de tu boda? Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas