Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Febrero 2019 Baja California Sur

Vestido de novia eua costo importación?

Carmen, el 31 de Marzo de 2018 a las 17:59 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hola!

Mi prometido y yo nos vamos a NY y quisiera saber si alguna ha comprado su vestido de novia allá?

Se los han mandado por fedex/dhl?

Hay algún costo de importación?

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 28 de Mayo de 2018 a las 16:15
  • C
    Novia Nueva Febrero 2019 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, fuimos y lo compré, vamos a volver y ya lo traeré en el avión justo a tiempo para hacer los arreglos!

    • Responder
  • Diana
    Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen Smiley smile

    ¡Bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso! Te dejo algunos debates que te pueden ayudar a encontrar informacion.

    -> vestido de novia por paquetería

    -> Vestido importado o nacional????

    -> Volar con el vestido de novia.

    Cuéntanos finalmente cómo lo haces y cómo es el vestido que comprarás 😱🤭

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pueden cobrar dependiendo del costo del vestido, yo lo compré en San Diego y como muchas lo traen a México lo que hacen las tiendas es que te dan una nota únicamente con el valor de fábrica y el costo es menor y así ya no pagas tantos impuestos
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo, dile al vendedor que lo declare como Gift y en la caja lleno de Gift y hasta Happy Birthday Sister escrito en la caja varias veces. Da buen resultado y no pagas impuestos de importación.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,

    Yo también estaba igual que tú, indecisa de comprármelo en NY o aquí, pero bueno yo quería un Berta Bridal y están entre 8 a 13 😱😱😱 así que me puse media nerviosa de que no encontrar algo de mi gusto y en mi presupuesto así que busque en todo el DF y encontré un Morilee, en la tienda que yo juraba que nunca nunca y lo mejor fue que baje mi presupuesto a la mitad.
    Anyway ya NY busque Bridal shops y encontré una que se llama bridalgarden está en 21st, es tipo una org donde diseñadores donan vestidos y todo se va a escuelas y a organizaciónes de ayuda a niños y bueno obvio los precios son increíbles.

    Ahira en aduana, no se de donde eres pero en cdmx ya los aeropuertos no tienen aduada ósea solo si declaras pero ya no hay semáforo ni nada (creo que esto va desde el año pasado).
    Lo que puedes hacer es traértelo como equipaje de mano en el porta traje y pides a la azafatas que te lo cuelguen, o ya en tu maleta, si no traes mucho shopping no te dirán nada.
    Pero... si viajas sola como yo y con muchas maletas pff.. te paran para declarar mercancía (ósea mía al caso, si paso 6 meses de mi vida en otro país, que esperan? Que traiga un par de zapatos y ya?) OK volviendo al punto, ya que te paran, tienes derecho a traer hasta 300 usd en regalos y bueno si traes tus tickets te cobran el iva de tus compras.
    Ahora puedes amortiguar este iva haciendo el tax back en el aeropuerto, dicen que en JFK se puede. Yo tontamente nunca lo he hecho y me arrepiento horrores pero bueno.

    Pero te comento, por ahorita no hay revisión de aduana 😉
    Solo no te aloques con el shopping
    jejeje 🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parece que leí que una bride lo compré en eu y lo metió en su maleta y no tuvo problemas
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Febrero 2019 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, podría traérmelo si decido comprarme un tipo "floor sample", pero lo más probable es que no, los vestidos que me interesan tardan entre 4 y 8 meses en confeccionarlos, obviamente me lo mandarían y los arreglos se los haría aquí pero me preocupa por el precio del vestido la aduana (entre 3,000 y 4,000 usd), aunque si es para uso personal no creo que te cobren el impuesto textil o alguien sabe? Gracias!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo que lo compres de la talla que eres y te lo lleves en el mismo viaje, si no probablemente te lo manden solo que te cobraran el envio, pero no creo que te cobren nada mas. Pero si no te queda, tendras que hacerle modificaciones por tu cuenta. Si no solo que te des otra vuelta para recogerlo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se te hace mucho rollo traértelo tu? No creo que haya ningun problema, una amiga que se casó el año pasado se trajo se vestido de El Paso, TX y no tuvo problemas
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que sí debe de haber alguna forma de envío varias novias de el norte del país compran sus vestidos en EUA y no he sabido q tengan problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas