Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al siguiente debate 👉 Algo azul para tu look de novia
Hola bridesitas,
Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica, es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda.
En definir si lo usaría. Pero aún no decido el color del vestido
Novia Habitual
Junio 2019
Jalisco
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No...lo importante es sentirse cómoda en ese día tan especial y propio! El Blanco no es obligatorio... Algún color claro en tono a perla, beige, dorado... Se vería hermoso también
Novia Principiante
Enero 2019
Sonora
Débora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii! Aunque el perla o colores rosa pastel son dignos para una novia, el blanco siempre será unico de una novia.
Si, mi vestido será blanco, aunque no me aparto de los colores no tan blancos, que le dan como un toque viejo (no recuerdo el nombre del estilo o color), se ven bonitos.
Opino que puede llevarse otro color siempre y cuando no sea haga una ceremonia religiosa.
Novia Adicta
Octubre 2020
Morelos
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay una variedad de tonos preciosos, marfil, beige, entre otros. El punto es enamorarte del vestido, no sólo centrarte en el color. El color para mi, es secundario.