Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al siguiente debate 👉 Algo azul para tu look de novia
Hola bridesitas,
Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica, es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda.
El blanco significa puresa y a esto me refiero a que la novia no presisamente no tenga hijos las mujeres son purificadas mes con mes obio que usaria un vestido blanco
Es la idea que sea un vestido blanco pero depende mucho el tipo de tela y diseño. Algunos lucen hermoso combinados con perla o una trasparencia color piel.
Si!! Blanco! Aunque no me gusta mucho usar blanco, porque soy enfermera y uso diario uniforme blanco, pero ese día será un vestido hermoso!! Y si, a favor del blanco jajaja
No, necesariamente creo que con lo que se sientan cómoda en cuestión del color está perfecto. Lo importante es que a nosotras nos encante nuestro vestido