¡Hola bonitas! Espero todo este perfecto tanto en la planeación de la boda y en la vida personal de cada una una. 
Hoy les traigo una opción buenísima para el vestido de sus damas. Yo aun no les digo nada a mis chicas y he leido en debates que esto se puede convertir en un caos jaja. Todas tenemos cuerpos diferentes y modelo favorito para nuestro cuerpo y por esta razón nuestras damas diran: "Se me ve el brazo y no me gusta" "A mi me gusta con tirantitos" "Yo lo quiero escotado" "Mejor de una manga" Y bueeeeeno.
Hay unos vestidos que son multiforma, cada quien se lo pone como le de la gana jaja, en verdad como quiera y siento es una gran ayuda para no entrar en debates de la forma del vestido; los hay cortos y largos y de muuuuchos colores. Y lo mejor es que de un precio súper accesible de $700 a $1000 mas o menos y los encuentran en mercado libre.
Fuí a una boda donde las Damas fueron con ese tipo de vestido y se veian divinas.
Con esta opción la novia seguro tendrá una fatiga menos jajaja.Yo llegaré con mis damas con esta opción, eso si con el color ya definido (Y que se aguanten
jajaja)
Les dejo fotitos y espero les sea util esta información. Y diganme ¿Qué opinan?
Besos a todas.