Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montse & Berny
Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal

Verdadero o falso: mi dama de honor

Montse & Berny, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:50

Publicado en Organizar una boda 33

Hola hermosa comunidad!! No quise quedarme atrás con esta dinámica de verdadero o falso respecto a nuestra boda. Hubo una situación que me tiene aun sacada de onda. Mi mejor amiga de toda la vida, la que elegí como mi dama de honor me decepciono mucho por estas situaciones: 1. A la primer junta de...
Hola hermosa comunidad!! No quise quedarme atrás con esta dinámica de verdadero o falso respecto a nuestra boda. Hubo una situación que me tiene aun sacada de onda. Mi mejor amiga de toda la vida, la que elegí como mi dama de honor me decepciono mucho por estas situaciones: 1. A la primer junta de damas que organicé para que la conocieran a ella llego solo 5 horas tarde argumentando que le había tocado trabajar temprano y que encontró demasiado tráfico (en domingo). 2. Como 7 meses antes de la boda simplemente se salio del grupo de whatsapp de damas y solo me dijo "No seré tu dama y probablemente no valla a tu boda" desde ese momento me la negaban por teléfono, la iba a buscar a su casa y no salía, no me contestaba los whatsapp, etc. 3. Fue la única amiga que invité a la boda civil, quedo de confirmar y jamás llamo, ni un mensaje de whatsapp ni llamada ni mensaje en Facebook de felicitación, NADA!! 4. Exactamente 2 meses antes de la boda me mando una carta por correo para disculparse por todo lo sucedido (yo ya hasta la había borrado de la lista de invitados) y pues yo le di en beneficio de la duda y la invité a la despedida de soltera, decidimos solo entregarle la invitación ese dia, si no iba, quedaba fuera de la lista y fue, y me pidió 2 boletos mas quedando en que ella pagaria esos boletos y yo SE LOS DI!! 5. No se presentó a la boda y al dia siguiente a eso de las 2:00 me mando este mensaje por whatsapp "No pude ir" , entre a su Facebook y vi que me había eliminado de sus amigos y en el Facebook de su hermana vi que un dia antes habían publicado que andaban de vacaciones en Oaxaca. Como ven? Es Verdadero o falso ?

33 Respuestas

• Melissa
    Novia Frecuente Julio 2016 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FalsoSmiley amazing Smiley winking eso creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas