COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Novia Adicta Abril 2022 Chihuahua

¿Verdad que el anillo de compromiso si es lo mejor del mundo?

Ana, el 4 de Noviembre de 2020 a las 09:55

Publicado en Antes de la boda 35

Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún así traerlo puesto por toda la casa es...
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰
Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️

Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún así traerlo puesto por toda la casa es genial.Déjenme fotos de sus anillos, me encanta verlos🤩
cfb_1991671.jpg
El día de nuestro compromiso
cfb_1991681.jpg

35 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😱❤️
    Me encanta el tuyo! Se ve precioso!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    Siiii. Yo también amo el mío. Igual no me dejan llevarlo puesto en el trabajo, pero me encanta 😍 ¿Verdad que el anillo de compromiso si es lo mejor del mundo? 1

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    ¿Verdad que el anillo de compromiso si es lo mejor del mundo? 2
    Yo por la pandemia no lo uso, pero confieso que luego abro su cajita para verlo y ver cómo está y si sigue siendo igual de bello! Jajaja ¿Verdad que el anillo de compromiso si es lo mejor del mundo? 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇