Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

+Eri
Novio Nuevo Mayo 2017 Puebla

Ventajas y desventajas de contratar un wedding planner

+Eri, el 20 de Septiembre de 2016 a las 19:27 Publicado en Organizar una boda 0 12

Estoy por contratar un Organizador para mi boda.. Pero me gustaria escuchar expriencias y opiniones.

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por +Eri, el 22 de Septiembre de 2016 a las 15:40
  • +Eri
    +Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, pienso que esta es la mejor sugerencia que he escuchado, la experiencia de que juntos organicemos y vale la pena.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no contratar ya que preferíamos tener la experiencia completa, los padrinos de arras nos dijeron que había que disfrutar todo el proceso xq eso era la boda, no sólo el día de la fiesta, que compartiríamos muchas experiencias padres, además de que nos encanta organizar, preferimos gastar el dinero en otras cosas...

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente respuesta, Andrea. Mejor explicado imposible. jaja

• Responder
  • +Eri
    +Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias por los tips.

Anotados...

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eri!

Mira te paso unos consejos que te ayudarán muchísimo para contratar un wedding planner:

->¿Cuando ya tienes avances, es buena idea contratar Wedding Planner?

->Qué buscar cuando contratas un wedding planner ?

Por cierto, te comparto un tip: para que a las novias que les contestas les llegue la notificación, utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario Smiley smile

• Responder
  • +Eri
    +Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia, Si la idea es disfrutar ese momento....

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, te cuento que nosotros desde un inicio optamos por un wedding planner la verdad súper profesional. Sabe exactamente como llevar a cabo las ideas que le damos, se ajusta al presupuesto, todo nos lo consulta, nos da más opciones, pros y contras de todo. La verdad estamos llevando una planeación bien tranquila y feliz. Y sólo a disfrutar la boda el día que llegué
    • Responder
  • +Eri
    +Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me parecen muy atinados todos sus comentarios.

Gracias por sus observaciones. Ahora ya estoy más seguro.

Saludos y mucho éxito a todos...

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri: nosotros contratamos el servicio solo para el dia del evento. La persona se encarga de coordinar todo y ustedes de disfrutar. En nuestro caso no teniamos contemplado ese gasto pero al final decidimos que lo mejor sera hacer un pequeño esfuerzo por la tranquilidad de ambos asi podremos pasar el dia solo disfrutando de cada monento. Te aconsejo que cheques este tipo de servicio, en todo caso si solo necesitas asesorias hay tambien algunos WP que dan solo asesorias. Suerte!
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES DEPENDE... HAY PAREJAS QUE NO QUIEREN INVOLUCRARSE EN TODO ESTO, PERO SOBRE TODO TIENEN EL DINERO SUFICIENTE PARA CONTRATAR UN WP (ACA UN PAQUETE COMPLETO TE SALE EN 30 MIL PESOS) LO APROVECHAN, PERO SI TIENES UN PRESUPUESTO LIMITADO, PUES COMO DICE ANDREA, DEBES PRESCINDIR DE CONTRATARLO, AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SON ACCESIBLES Y MANEJAN SOLO LO QUE ES COORDINACION DEL EVENTO, PERO AUN ASI, PASA DE LOS 4000 Y ESE DINERO TE SIRVE PARA OTRA COSA. A

• Responder
  • +Eri
    +Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que buscamos es evitar el estrés del evento y concentrarnos en cada paso del día de la boda...

Aunque hay quien también me sugiere confiarle las actividades de organización a un amigo o familiar, ¿Qué tal esa opción, que opinan?

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen presupuesto suficiente, poco tiempo, no estan familiarizados con las bodas y/o no quieren estresarse con el tema de su boda entonces deben contratar wedding planner. Si por el contrario, tienen el presupuesto limitado, disponen de horarios flexibles, conocen algunas cosas sobre eventos, les gusta organizarlos y quieren estar totalmente involucrados en cada detalle entonces deberan prescindir de ese servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas