Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhian
Novio Nuevo Diciembre 2015 Hidalgo

Urge confirmación

Cristhian, el 16 de Junio de 2015 a las 08:44 Publicado en Hidalgo 0 11
Hola necesito ayuda, me caso para el 5 de diciembre tentativamente porque la iglesia requiere los documentos para que aparte la fecha pero solo me falta la confirmación, necesito hacerla lo más rápido posible, soy de Pachuca alguien me.podría apoyar!!!!! Porfavor

11 Respuestas

Última actividad por Deniss, el 17 de Junio de 2015 a las 21:45
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristian.....bienvenido!! A mi tmb me falta la confirmación.. Y me han dicho que en df te la hacen Express deberías de darte una vuelta!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La confirmación no es obligatoria de acuerdo al derecho canónico
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cris!

Yo encontré una iglesia donde se puede hacer la confirmación express en DF, si tienes chance de ir allí la harías en un día, te paso el link:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmacion-express-en-edo-de-mexico--t59226

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el nombre exacto no lo se pero de verdad si tienes oportunidad de irte a dar una vuelta (de preferencia en la semana ke estén abiertas las oficinas) afuera de muchas iglesias hasta tienen lonas que dicen confirmaciones, primeras comuniones, etc cada determinado tiempo. Yo así busque para mi platica pre matrimonial
    • Responder
  • Deborah
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes en cuales exactamente o que onda es q yo también la necesito gracias
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ps mira si llamas a las iglesias seguro te darán mayor información del día exacto para ke no realices tantos viajes. Pero en casi todas es de pagar, conformarte y te den el papel en el mismo día, solo que si son días específicos dependiendo de la iglesia
    • Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola liz gracias por la.información, mosqueta crees acá en pachuca las principales.te piden la preparación completaba 1 año
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristhian bienvenido a la comunidad, yo soy de Culiacán y aquí en la catedral hacen cada domingo confirmaciones... Has preguntado en la de tu ciudad? normalmente leo por aquí que las iglesias principales son las que cuentan con la confirmación exprés ... Espero haberte ayudado

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Guadalajara lo hacen en 3 domingos, te dejo este link con todos los datos de las confirmaciones en el df ww.bodas.com.mx/debates/confirmacion-en-d-f--t101868

• Responder
  • Cristhian
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viridiana Gracias por el dato, sabes cuanto tiempo se lleva? O en un fin de semana la dan, se me.complicaría por eso de estar viajando
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mira yo vivo en el D.F y aquí en la iglesias del centro te confirman súper rápido y sin tanto trámite. Si pudieras venir seria excelente. Antes marca por tel a las iglesias para pedir informes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas