Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco

Un evento desafortunado - props

Sara, el 14 de Noviembre de 2018 a las 10:56 Publicado en Test y Juegos 0 2
Se trata de un gran evento el organizar una boda y por más que seamos hiper controladoras, disciplinadas y organizadas, no todo depende de nosotras por eso, lo peor que me podría pasar en mi boda es que los proveedores nos fallen.

El wedding planner del hermano de mi novio les debía dinero a varios proveedores. A modo de protesta, ellos simplemente lo dejaron plantado justo el día de la boda! Bueno, el banquetero no, pero no había meseros ni las cosas estaban acomodadas y pues la familia se puso a montar sillas, mesas, conseguir platos de plástico y así se logró seguir con la fiesta.

Cuando le reclamaron al wedding planner, se desapareció y aunque metieron demanda pues no procedió porque era familiar de algún político influyente.

Así que cuidado con sus proveedores! Hagan contrato y revísenlo con lujo de detalle.

Besitos!

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:06
  • Sara
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque tengamos wedding planner, hay que revisar todos los detalles, capaz que nos salen con sorpresitas Smiley smile
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara muy buen tip, la verdad es que una de las cosas que más debemos cuidar es con quiene estamos haciendo un contrato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas