Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Marzo 2019 Guanajuato

Un evento desafortunado - árbol

Luisa, el 14 de Noviembre de 2018 a las 12:53 Publicado en Test y Juegos 0 2

Yo creo que todas queremos que ese día sea PERFECTO, por eso planeamos todo con tiempo y estamos al pendiente hasta del más mínimo detalle. Yo creo que hay muchas cosas que también todas tememos nos pasen ese día. Empezando por nuestro arreglo ese día queremos lucir de lo mejor para nosotras mismas para nuestro futuro esposo y para nuestros invitados; y que el maquillaje que te realicen no sea de tu agrado yo creo que sería algo súper incomodo, porque tu no te sentirías a gusto. Para mi sería algo desafortunado y que sino tienes tiempo para que te lo corrijan o para ir a otro lugar, yo optaría por tratar de arreglarlo por mi misma. Por eso para mi es muy importante una prueba del maquillaje antes del gran día.

Otro evento desafortunado sería que no existiera la correcta organización a la hora de la fiesta y todo estuviera por ningún lado.

Por eso para mi es muy importante checar hasta el más mínimo detalle antes para ese día estar relajada y disfrutarlo al máximo, ademas es muy importante delegar tareas no todo podemos hacerlo solitas.

Espero vayan todas súper bien en sus preparativos Smiley heart Smiley shame

Luisa.

2 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 14 de Noviembre de 2018 a las 16:56
  • Luisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Guanajuato
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a favor de la prueba de maquillaje! Suerte en tus preparativos que el tiempo vuela!

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la misma razon la prueba de maquillaje es tan importante, que bueno que veas cada detalle del gran dia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas