Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathziely
Novia Habitual Noviembre 2018 Distrito Federal

Un evento desafortunado - árbol

Nathziely, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:09 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola Comu, creo que si pudiera evitar un evento desafortunado sería cambiar un poco la actitud de mis tíos, verán yo conviví con ellos desde muy pequeña y los quise mucho, bueno aun los quiero, pero son muy mala onda y sieempre se la pasan criticando, tanto que por eso tuvieron una discusión muy fuerte con mi familia (hermana, padres, yo y hasta mi novio), yo los tenía contemplados para mi boda, y hasta soñábamos con ella, pero por los problemas que pasaron pues no voy a invitarlos, me gustaría hacer que cambien y que se traguen su orgullo y podamos aclarar las cosas Smiley sad lástima que ya estoy a 10 días de casarme y siento un poquito de sentimiento por su actitud.

Gracias por leerme! Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Nathziely, el 14 de Noviembre de 2018 a las 14:33
  • Nathziely
    Novia Habitual Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nathziely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, digamos que solo tres de ellos nos buscaron y aclaramos las cosas, ellos son los únicos que irán, el problema con los demás es que últimamente han estado inventando chismes de nosotros, ellos y sus hijos que eran como hermanos para mi, por eso optamos mejor por alejarnos para no seguir y que nos sigan causando problemas.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nath, lo lamento muchísimo que estén pasando por esta situación, te entiendo, es muy triste cuando se presente algún tipo de problema con familia a la cual quieres mucho! De todo corazón deseo que esas diferencias queden de la do ya sea antes o después de su boda?

Tu no has intentado hablar con ellos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas