Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mishael
Novia Frecuente Abril 2019 Estado México

"un evento desafortunado - agenda"

Mishael, el 14 de Noviembre de 2018 a las 08:46 Publicado en Test y Juegos 0 3
A todos nos pasa que en la boda hay alguien que nos odia y tuvimos que invitar x ser familia o alguien cercano al novio y vivimos con el pendiente de que esa persona pueda hacer algo que nos afecte el dia.
Mi solución es pedir a dos caballeros q te amén ya sea tus hermanos, o dos mejores amigos , primos etc... Que tenga bien vigilada a esa persona , sobre todo cuando se hacerque a ti y q vijilen q no tenga nada que pueda dañarte y perjudicar tu fiesta ;-) suena drástico pero puede pasar.

3 Respuestas

Última actividad por Mishael, el 14 de Noviembre de 2018 a las 09:02
  • Mishael
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Mishael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias, pues si es importante que elijas bien los invitados pero hay que tener mucha precaución de igual modo cuidar a los mala copa o a los que sabes que pueden hacer algún escándalo aplica con muchos invitados y es lo malo de las bodas grandes. La ventaja de bodas más pequeñas es que hay muy buen control con todo ♥️te saldra super linda tu boda 🌼🌼
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow Mishael, que fea situación la verdad, yo por eso no invite a nadie por compromiso, mi boda será súper íntima de solo 70 personas, con la gente más importante y que más quiero. Verás que a pesar de la gente que no querías, todo estará bien y tendrás una boda increíble.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hasta miedo me dio jeje..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas