¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión 👉🏻 ¿Te asusta la vida de casad@?
¡Hola Comu!
Vamos con una confesión más, y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día.
HASTA AHORA SI OBVIAMENTE JAJAJA, NO HEMOS PLANEADO MUCHO AUN PERO DE QUE ESTAN AL PENDIENTE ESTAN, Y POR ESO LAS ELEGI POR QUE A PESAR DE TODO SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE MIS COSAS COMO BUENA FAMILIA DE AMIGOS QUE TENGO
CLARO QUE NO! de todo se quejan que el color del vestido, que el modelo (por eso les dije que el que quisieran) se ofrecieron a comparar las cosas de las que seran madrinas y les doy ideas y luego luego me dicen que todo quiero, que que exigente... 😑😕😣 lo peor esque son mis MA mis BFF 😬 eso me hace sentir mucho las otras 4 no dicen nada pero esas dos me traen frita
Seguimos intentando definir cual es su trabajo por que en realidad solo quiero que lo disfruten tanto como nosotros, pero han sido unos amores y se ofrecen y ayudan con cosas que nosotros ni habíamos contemplado