Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!

Rosa, el 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

Publicado en Moda Nupcial 370

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios (perlas, lentejuelas, encaje o flecos). TAURO: La...

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? Smiley kiss

ARIES:

La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es un vestido con una gran cola y con accesorios (perlas, lentejuelas, encaje o flecos).

vestido signo

TAURO:

La novia Tauro busca tejidos cómodos y diseñadores consagrados para su vestido de novia. Quieren un vestido sencillo y de calidad. Para la mujer Tauro, el color beige es su mejor opción.

vestido signo

GÉMINIS:

Dada su doble personalidad, cualquier corte y estilo pueden ser la mejor opción para su vestido de novia o accesorio, siempre destacando sus brazos, por ejemplo, con guantes.

vestido signo

CÁNCER:

Una novia Cáncer es sinónimo de femenino. Son novias que quieren cuidar todo hasta el extremo y cuidan hasta el último detalle. Por eso, su vestido de novia perfecto debe llevar flores, bordados o adornos.

vestido signo

LEO:

Son mujeres adictas a la moda de lujo y a las cosas buenas. Su vestido de novia debe de tener cortes atrevidos y originales, que destaquen su personalidad el día de su boda.

vestido signo

VIRGO:

Las novias Virgo son clásicas, sencillas y elegantes. Muchas mujeres Virgo optan por vestidos de novia con cortes limpios, sin adornos que llamen la atención y con una cola sencilla.

vestido signo

LIBRA:

Las novias Libra poseen un exquisito gusto por lo bueno. Saben perfectamente lo que les queda bien y dedican el tiempo necesario para encontrarlo. Buscan un vestido de novia con aire glamuroso, un peinado de novia ideal y el maquillaje perfecto.

vestido signo

ESCORPION:

La novia escorpión es una mujer super sexy. Les gusta enseñar sus mejores virtudes, que por lo general son las piernas. Además, presumen de su lado más apasionado a través de su ropa, por eso les va bien un vestido de novia color rojo.

vestido signo

SAGITARIO:

Lo que más le preocupa a la novia Sagitario es encontrar su vestido de novia perfecto para moverse sin dificultad y que sea cómodo. Su vestido de novia debe estar realizado con tejidos ligeros para conseguir su fin.

vestido signo

CAPRICORNIO:

Eres una mujer que busca la perfección y que hace todo lo posible para encontrar tu vestido de novia perfecto. Para tu boda elige vestidos sencillos y clásicos, pero con tu toque personal (accesorios, zapatos de novia, maquillaje o peinado).

vestido signo

ACUARIO:

Son novias no convencionales y divertidas, cuyos cortes son los geométricos y los asimétricos. Además, les gusta la mezcla de diferentes estilos. Indiscutiblemente, son mujeres modernas, como las novias Géminis, que les gusta sorprender a los demás.

vestido signo

PISCIS:

Una mujer Piscis quiere que su vestido de novia sea una extensión de su alma sensible y compasiva. Su vestido ideal es elaborado y de estilo romántico.

vestido signo

Continúa con -> El ramo

370 Respuestas

• C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Géminis y el vestido q elegiría es el de Capricornio , amo el encaje !!! Aunq como buena Géminis nunca puedo decidir entre dos cosas jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2015 Tabasco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ves mas compruebo que Mi signo es Dios y el me ayuda aclarar mis ideas y es muy efectivo jejeje hay vestidos muy bonitos y otros no creo que es de cada gusto
    Saludos
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooooo no me gusta nada
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2016 Distrito Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy acuario muy cierto
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tauro y mi ascendente Capricornio, la descripción es muy acertada incluso mi vestido es similar al que muestran en tauro solo que en blanco :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2016 Jalisco
    Patrcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tauro y me agrada mucho el modelo asignado! Asi como el de virgo.
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es un estilo como el de tauro, pero yo soy libra
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy aries claro que coincide con lo de piedras y encaje me encanta esa combinación sin embargo el corte del vestido que muestra no es mucho de mi agrado pero lo demas es correcto:Smiley heart

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cáncer y Sagitario me encantaron, el mío que es Escorpión no me gusto nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy geminis y siii estoy buscando un estilo sirena para mi, y por ello estoy en el gym...
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm el de mi zodiaco no coinside con mis gustos Smiley sad pero el de cancer y el de picis estan de lujo Smiley heart

• Responder
  • Iztyel
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Iztyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!!! Yo soy sagitario y no me gusto ... prefiero ser tauro jiji..
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2015 Colima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Aries y el vestido se parece un poco al que ya elegí, de manera que está acordado el zodiaco. Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusto el asignado Smiley sad pero es cierto lo que dice casi cuaquier vestido es hermoso para una geminis
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2015 Puebla
    Ezvetlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dejarón igual de confundida, con mi doble personalidad todo me parece bonito, jajajajaja que dilema el mio.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2019 Estado México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy capricornio, aun no elijo mi vestido pero busco exactamentee uno como dice mi signo jajaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Michoacán
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmmmm yo soy Aries, pero mi vestido mas bien es como tauro....lo amo

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nop tampoco me gusto el asignado jejeje ( soy leo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas