Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Agosto 2021 Michoacán

Triste por el confinamiento de mi prometido

Fátima, el 15 de Abril de 2020 a las 00:11 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Apenas empecé a organizar mi boda, y he compartido detalles con mi prometido, pero por motivo de lo que todos ya sabemos, estara en confinamiento y sin red 10 días! Mi prometido es extranjero, y no tendré comunicación con el. Estoy muy triste por esto. Algún consejo? Realmente es la primera vez que no recibiré sus mensajes diarios...😭

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 15 de Abril de 2020 a las 10:22
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, a mi también me sirve escribir aunque no los vea en ese momento. Y me siento más tranquila.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, mi FM se fue de viaje con mi cuñado por la boda; como tipo despedida de solteros y estuvimos 23 días en los que teníamos algunos días comunicación y otros nos. La rachita más larga fueron de 15 días, esto lo hablamos con anticipación porque sabíamos que no en todos los lugares iba a tener red así que estuve tranquila y mejor pensando que el estaba bien. Igual me servía escribirle aunque sabía que no le llegarían, pero cuando tuviera red; los vería.
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias.
    Si videollamada y mensajes. Desde que nos conocimos no hemos perdido contacto ni un solo día. Entonces esta es la primera vez, y lo hemos experimentado como una separación física. Es difícil para ambos.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima, bienvenida a la comunidad!

Lo siento mucho Smiley sad , es una situación sin precedentes que nos tomó a todos por sorpresa, pero verás que todo a su tiempo, pronto podrán retomar el contacto y seguir organizando su boda!

No tienen contacto por videollamada?
    Un abrazo!

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla, me senti tan desmotivada. Pero tienes razón
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, tus palabras me ayudan mucho.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino la tristeza Smiley sad pero podrías emplear en buscar ideas para tu boda, plantéate un horario para poder ocuparte y no darle chanse a la tristeza. Se me ocurre que le escribas una carta diaria y cuando lo veas entregárselas, así sabrá que aún en la difícil situación lo pensabas y lo anhelabas. Ánimo!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima! entiendo que te sientas triste😔 pero asi como platicas la situación creo que no hay de otra mas que esperar, pero mientras puedes seguir checando proveedores y cuando puedas hablar de nuevo con el mostrarle los avances para tomar la decisión final juntos, un abrazo nena🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas