Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novio Nuevo Noviembre 2018 Ciudad de México

Traje para acompañante de damas

Juan, el 20 de Noviembre de 2018 a las 14:40 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Buenos días, una gran duda si el novio (yo) lleva traje y moño blancos, camisa color vino y las damas van de color vino, cuál sería el mejor color para los acompañantes de las damas ??? Urgente jejeje

5 Respuestas

Última actividad por Juan, el 25 de Noviembre de 2018 a las 12:00
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Ciudad de México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días muchas gracias por los consejos, al final nos decidimos traje negro y corbata color vino, una semana de locos jejeje pero todo quedó de maravilma gracias.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan, al final ¿por cuál combinación optaste para los acompañantes de las damas?

Espero que ya tengas todo listo, ¡veo que te casas este viernes! ¿qué más te hace falta?

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan yo creo que depende el lugar y la hora donde te vas a casar! Por el color de tu traje (blanco) asumo que será en playa, por lo que creo que si es de día tus caballeros de honor deberían usar traje gris claro o azul y de ser de noche podría ser gris oscuro, en cualquiera de los casos se pueden acompletar con accesorios en vino como sus corbatas. Con eso sería más que suficiente para darle el toque de color 😊 Si son un poco más arriesgados unos pantalones vino quedarían muy bien, pero sin saco para no saturar tanto el color.

Traje para acompañante de damas 1

Traje para acompañante de damas 2

Traje para acompañante de damas 3
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro estaría super... Todo de negro ya que tú irás de blanco
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Hola Juan!

Los acompañantes de las damos son los damos? Yo creo que con camisa blanca y moño o corbata vino es más que suficiente. Perfecto para seguir con la idea del color pero sin caer en una exageración visual del mismo. El traje puede ser negro o gris como en la foto

Traje para acompañante de damas 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas