Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeedani
Novia Adicta Julio 2016 Puebla

Todo es un caos

Yeedani, el 17 de Mayo de 2016 a las 18:06 Publicado en Organizar una boda 0 31

Hola chicas como van??? yo tengo un caos en todoo asi como lo dice mi titulo.. haber por donde empiezo...

primero.. el domingo fue mi prueba de menú yo estudie gastronomía entonces habia platicado con mi novio de que queria estar de lleno en todo lo de la comida y tal vez crear algo padre... en eso habiamos quedado.. y hace como 15 dias me manda un whats para decirme vino el chef a mi casa estamos viendo el menú buenoo para que les cuento me enoje mucho y pedi hablar con el y que entre el y yo pues vieramos que.. lo vi el domingo pasado y ps solo lo vi para q me dijeran que platillos ya habian elegido ellos y q eso haria en la prueba de menú pero q si queria lo cambiaba.. pero no solo hablamos mi novio y yo con el tambien sus papás :/ bueno ya este fin hizo la prueba de menú

1. fue una prueba de menú para toda su familia

2. lo que yo queria se lo pasaron por los pies por que mi novio solo escuchaba a sus papás

jajaja yo estaba muy enojada muy enojada y todos se dieron cuenta, de plato fuerte escogieron una pierna es salsa de coco con chipotle y odio el coco en la comida no me gusta para nada... bueno opinaron q fuera de chipotle con menos coco.. y yo alegue que tengo una hija de 7 años y que eso no lo hiba a comer ella.. y la mamá de mi novio dijo ps q le sirvan sin salsa yo solo vi a mi novio y el no opino y dijo si lo q dicen mis papás, luego la crema yo queria una de zanahoria con tomillo que estaba muy rica y dijeron nooo que sea la de tapioca uhsss me enoje de nuevo y le dije ok chef q sea esa pero agreguele algo mas fuerte y el papá de mi novio no queria la final se hizo como yo opine.. pero no etsoy nada feliz con mi menú Smiley sad

luego mis papeles de la iglesia no estan muy bien no tengo el comprobante de confirmación por error de mi parroquia no me anotaron en el libro cuando la hice pero mi padrino es sacerdote entonces lo tube q ir a ver para q me ayduara el lo esta haciendo sin problema por que el es el me casará, y ayer sin avisarme antes mi novio fue a ver a su iglesia lo de su fé de bautizo y el ya vio lo de la presentación que será allá pero le dieron fecha para este viernes... y mi papel de confirmación aun no esta... todo es un caos.. me eh peleado tanto con mi novio... al rato ire a mi parroquia a hablar con el padre haber que pasa..

despues de mi larga larga historia cuentenme como van ustedes..? ni se que te preguntan en la presnetación cuentenme como les fue para no ir tan asustada jajaja

31 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Mayo de 2016 a las 13:37
  • V
    Novia Frecuente Junio 2016 Durango
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la presentación con le padre nada más te preguntan tu datos peronales y el padre va llenando un formulario, y luego a nosotros nos preguntaron si estabamos ahi por decisión propia, si nadie nos estaba obligando a casarnos. También si había tenido que ir a terapia de pareja durante nuestro noviazgo por problemas en la relación. Y si nos sentimos psicológicamente preparados para casarnos. No me acuerdo de nada más.

    Luego el padre va a hablar a solas con los testigos de cada novio. Y ahi pregunta si alguno de los novios tiene problemas con las drogas o el alcohol, si el novio está obligando a la novia o la novia obliga al novio a casarse, si es verdad que los novios van por propia voluntad. Si creen que psicologiamente estan preparados para casarse.

    En cuanto a lo que pasó con el platillo, creo que deberías hablar con tu novio y dejar en claro que son USTEDES DOS los que se están casando y no sus familias, que tanto la familia de tu novio ni tu propia familia deberían meterse en las decisiones de la boda. Está bien que opinen pero no que decidan.

    Además se me hace super grosero como te trataron tus suegros. No tienes que permitir que se metan esas decisiones. Piensa en el día de mañana que estén casados van a querer meterse en medio de tuyo y de tu pareja, por eso cuanto antes tienes que ponerles limites y hacerles ver cual es su lugar como suegros.

    Y es fundamental que tu novio te apoye, que él pueda despegarse de su familia y no depender de las cosas que ellos le dicen que haga. Su relación es de a dos, y no se justifica de ninguna forma que otras personas interfieran entre ustedes! Ni siquiera si ellos van a pagar ni nada.

    Mis suegros son los que más estan ayudando económicamente en la boda, y me dan sus opiniones pero no por eso yo voy a aceptar lo que ellos me digan.

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro... ya lo hablamos y nos agarramos... espeor que lo entienda ya... y se lo dije yo asi no m quiero casar o cambias de actitud o mejor no hay boda

    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el plan amiga que harás? Es que no lo puedes dejar así Smiley atonished habla con el seriamente y que ni se enoje pues que es eso , no se puede hablar bien con el? Entonces para que se casa contigo ?
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd jajajajajajaja me lo imagino Que horror Saludos
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena pff igual si hablas con tu novio aun puedan cambiar el menú y sin avisarle a tus futuros suegros y q les caiga de sorpresa jajaja Smiley smile ojalá todo se arregle y te tomen e cuenta para q no salgan más detalles.
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja le dire esa frase... y ps si ok sus papás nos ayudan prestandonos la casa por que ahi sera la boda por que ellos opinaron que en un salon no por que luegop corren a la gente y la fiesta seguia pero bueno por eso decidimos que en su gran jardin pero ps nosotros estamos costeando todo no se vale me enoja uhss

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro si nos casamos es para estar bien y felices y me caso con el no con toda su casa.. pero derrepente no lo entiende.. poco a poco a ido cambiando pero muy poco espero que las cosas mejoren si no imaginate

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... aparte le dije bueno entonces si van a estar todos yo invito a mi familia.. y no bueno para que.. eso si no le parecio nadaa

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii creo que lo hare.. aparte no solo fueron sus papás tambien estaban sus hermanos y el cuñado.. eso fue un caos imaginate todos opinaban

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay siii pero ahora haslo entender es medio necio aunq ya se dio cuenta que no me parecen varias cosas y poco a poco va cambiando pero pps no me gusta que todo lo que digan sus papás

    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien yeedani con los nervios al mil mi novio pero todo muy bien !! Mucha suerte !!
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok voy a checar eso... sii mi padrino el sacerdote me dijo que no es un requisito obligatorio pero hay iglesias que lo piden afuerza mil gracias como te fue en tu presentacion?

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay ya se.. es muy complicado... pero me tranquilizare gracias

    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamento lo de sus paps porque quieren hacer su voluntad una cosa es opinar y la otra imponer e cedido en varias cpsas por ellos las van a pagar pero en lo que yo compro o mi familia ahi si no los dejo y por fortuna mi novio lo entiende pero si es muuy molesto esta situacion porque tu tienes la ilusion de hacer las cosas porque es tu boda, ellos ya tuvieron la suya e hicieron lo que quisieron tu tranquila no dejes que eso te estrese y espero que todo te vaya bien
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2016 Sinaloa
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino todo lo que las chicas dicen solo te puedo decir que no ocupas el papel de confirmación aún pueden hacerte el favor de llevarlo cuando ya lo tengaa yo así le hice ya aparte la misa ya hicimos presentación y yo no estoy confirmada relajate no pasa nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Julio 2016 Guatemala
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que difícil situación! Yo creo que debes hablar seriamente con él y pedirle que te de tu lugar porque si ahorita de novios de está portando de esa manera imagínate cuando se casen y aún viviendo en casa de sus papas! Ellos son sus papas pero tú eres su futura esposa!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda y si tu hablas con el chef y cambias el.platillo y cuando sea el evento oh! Gran sorpresa es lo que tu escogiste y ponte de acuerdo con tu prometido y dile la verdad que a ti no te gustó y que lo vas a cambiar y eso de llevar a los suegros a la prueba de menú sólo crea conflictos porque unos quieren una cosa y otros otra. Ojalá se haga lo que tu quieras saludos
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dr acuerdo con las chicas si ustedes solos están pagando todo que hacen sus papás en este proceso que eso sólo de dos, yo estaría muy enojada pero con todo respeto se ve que te conoce y que accederías a sus gustos por que yo le hubiera dicho que no y capaz los dejo con todo y su Chile chipotleSmiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga disculpame pero noto que a los dos les falta muchísima comunicación como pareja pues que es eso que no de tomen en cuenta y uno elija solo ? La plantación de la boda es como un entrenamiento bien light para lo que sera su matrimonio. Si en estas cosas no se te toma en cuenta imagina como sera después? Los papas ni debían estar ahí a menos que tu hayas dicho que estabas de acuerdo con eso. Es la boda de ustedes no de ellos!!
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no, noooo! Que corajeee! Oye te esta costando tu sudor y tu esfuerzo que todo quede como ustedes dos quieren, no se vale y que molesto e incómodo! La boda es de DOS al igual que la relación y los gastos, yo opino que pongas límites desde yaaa, sino la relación siempre será de esa manera y mas como comentas que vivirán un tiempo con ellos, una cosa es la opinión y otra es que tomen decisiones por ti, es tu boda y yo en tu lugar sutilmente se los haría saber, por que uno se casa una vez y quieres que todo sea un sueño no una pesadilla! Ponte en tu lugar y haz que tu pareja te dé tu lugar!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitas hablar muy seriamente con tu novio y decirle que los que pagan deciden, y quienes no pagan, no opinan. Entonces si él quiere la pierna con haaaaarto coco, está muy bien, pero tú no pondrás ni un cinco para esa cena. Ash no, ya me enojé yo también Smiley angry Como decía una amiga cuando estaba planeando la suya "el que abre la boca, abre la cartera" Smiley angry
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye bonita y los papas de tu novio están pagando la boda o estab aportando algo, digo X lo q comentas de q tu novio le da más importancia a la opinión de sus papas q la tuya ... y aun así al final de cuenta es su boda , tal vez necesitas mas comunicación con tu novio
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una total desconsideración de parte de tu novio todas las cosas que está haciendo. Al final no debe olvidar que va a unir su vida a ti, no a sus papás y las broncas van a surgir contigo y contigo las tiene que solucionar. De frente, no saliendo y haciendo las cosas por su cuenta. Esperemos que pronto se arregle lo de tus papeles!!! Nosotros ahorita estamos el proceso de ir a averiguar requisitos para las amonestaciones en la iglesia que nos corresponde conforme a domicilio.
    • Responder
  • Yamelis
    Novia Frecuente Junio 2016 Santo Domingo
    Yamelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo te saldrá bien ya veras
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yedani; y a todo esto, los papás de tu novio están aportando algo a la boda?, pagarán alguna parte o cooperarán con algo?, de otro modo no veo porqué tendría que ser el menú a su gusto :/ (y ni siendo así es justificable)

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad espero que si... mi relacion con ellos no es mala solo que hay actitudes que no me gustan y se lo eh dicho pero son peleas... de verdad quiero que las cosas vayan bien si no que chiste o no... pero bueno ya les ire contando como vamos

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya se.. ahora imaginate yo escribia y me enojaba de nuevo... ya tratare de relajarme... por que me va a dar algo de tanto coraje

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces creo que si será bueno que pongas límites, porque vivir con tus suegros y con tu prometido que al parecer tiene mamitis y papitis, siento que va a estar muy cañón! Aunque espero que me equivoque y puedan encontrar la forma para convivir bien todos!

    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo nadie nosotros solos estamos viendo todo lo de la boda.. vendemos bolsas de piel y carteras y asi... y hay vamos llebamos mas de un año asi y gracias a Dios vamos sacando todo.. y sii lo se.. y me enoja que no me toma en cuenta y se lo digo y se enoja pero es asi... pero no te eh contado lo peor... nos vamos a ir a vivir a su casa en lo que empezamos a construir para nosotros...

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aggg nena q coraje yo estaría igual ,hiba leyendo y se hiba rwtorciendo el.higado,en fin .o queda mas q.hablar con.tu prometido pprq.no pueden pasar estas cosas,aun.no a.sido mi presentación pero tu Relájate
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeedani, creo que tal como lo comentas hay un detalle ahí en la comunicación con tu prometido, no se me hace justo que ya en meses próximos se casen y él siga escuchando más a sus papás que a ti, que permita que sea ellos quienes eligan y tu opinión no cuenta, ¿sus papás los están apoyando económicamente con la boda? De ser así, entiendo que les quiera dar gusto, pero tampoco es una excusa para la actitud que tomó.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas