Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Marzo 2022 Estado México
Valeria, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:29

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola, chicas. Espero se encentren superbién. Ahora que ya estoy en mi cuenta regresiva, quiero compartir con ustedes algunos aspectos de mi boda. Hoy quiero mostrarles el tocado que elegí. Mi vestido es de cuello alto y tiene 40 botones a lo largo de la espalda, por ello es que opté por un peinado...

Hola, chicas.
Espero se encentren superbién.

Ahora que ya estoy en mi cuenta regresiva, quiero compartir con ustedes algunos aspectos de mi boda.

Hoy quiero mostrarles el tocado que elegí. Mi vestido es de cuello alto y tiene 40 botones a lo largo de la espalda, por ello es que opté por un peinado con un recogido bajo, sencillo. Me gusta ese look medio despeinado, ya saben. jeje

Les dejo unas fotos de mi tocado, a mí me gustó mucho, busqué algo que fuera ad hoc con todo el outfit y obviamente que me gustara. Me gusta que es sencillo pero luce elegante.

¿Qué opinan ustedes?

Me gustaría saber si en su caso usaron o usaran algún adorno en el cabello y qué resulta ser más práctico y cómodo, ya que como sabemos, a veces queremos usar mil cosas pero luego resulta que una termina cansada, incómoda, etc.

cfb_2112183.jpg

cfb_2112185.jpg

cfb_2112187.jpg

34 Respuestas

• Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Mirna. Smiley catface

Claro que sí, les compartiré todo el look de ese día y muchas gracias.

¿Tú vas a usar algún detalle en el cabello?

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Muy lindo tu tocado, te verás muy guapa. Después de tu día B, nos compartes fotitos para ver tido el conjunto. Felicidades ya casi llega el dia. 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas