Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaroslif
Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México

tips para ahorrar de athsiri

Yaroslif, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:09 Publicado en Test y Juegos 0 4

Mi novio y yo principalmente, hicimos el compromiso de ahorrar a la quincena $3,000 cada quien para que un mes antes de la boda tengamos un ahorro para lo que surja.

La otra que compramos 8 alcancías, todas las monedas de 10 que lleguen a nuestras manos se iban a la primera alcancía hasta terminarla de llenar, continuamos con billetes de 20 terminamos esa alcancía, y seguimos con billetes de 50, en otra alcancía tenemos las monedas de 1 y 2 pesos, y hicimos una alcancía para realizar el reto de las 52 semanas que se trata de meter múltiplos de 25 y la ultima semana se juntan $34,450 y si lo ahorran entre los dos seria $68,900.

Apenas llevamos llenas las alcancías de 10 y 20, y seguimos llenando nuestro puerquito del reto.

4 Respuestas

Última actividad por Dey., el 5 de Febrero de 2020 a las 18:33
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tip de ahorro es genial, nosotros también optamos por guardar una cantidad de nuestro sueldo, y ue padre lo de las monedas y billetes solo he hecho la de 10 pesos
    • Responder
  • Yaroslif
    Novia Habitual Diciembre 2020 Ciudad de México
    Yaroslif ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda muchísimo!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! el hacer estrategias y planes de ahorro en pareja ayuda muchísimo

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buen tip, Yaro!!! Me encanta que están siendo muy estratégicos y disciplinados en su forma de ahorrar Smiley sexy

¿Ya viste los demás tips de las novias? Están buenísimos, para verlos sólo escribe en el buscador de la comunidad "los tips de ahorro" y te salen todos Smiley laugh . Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

Un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas