Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México

Tintorería cdmx

Michelle, el 23 de Mayo de 2020 a las 10:47 Publicado en Distrito Federal 0 9
Hola chicas espero todas estén bien con el tema del COVID ... yo ya soy una novia graduada me casé en Diciembre del 2019 , por razones un poco delicadas nunca tuve cabeza para mandar a lavar mi vestido de novia , hasta ahora a casi 6 meses
quiero mandar a lavar mi vestido pero no encuentro una tintorería confiable y quisiera saber si ustedes me pudieran recomendar una tintorería donde lo hayan mandado cerca de la Delegación Venustiano Carranza o Gustavo A Madero o ya m muevo a donde sea siempre y cuando sea confiable Gracias!! Tintorería cdmx 1

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Mayo de 2020 a las 16:23
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada hermosa nos cuentas como te fue Smiley heart

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato pequeña mañana mismo me pongo en contacto con ellos 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa pide cotización a tintorerías del bosque ellos pasan a tu casa por tu vestido, yo lo mande en una tintorería por mi casa el señor super amable y a trabajado con nosotros desde hace muchos años.

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grecia que triste que te haya pasado eso, supongo fue difícil cuando te enteraste y sigue siendo feo cuando te acuerdas, la verdad te voy a decir mi miedo es tanto ya que mi Mami cuando se casó igual mando su vestido a la tintorería después de la boda y oh sorpresa se lo quemaron 😪, yo te estoy hablando de Hace 43 años y la verdad es que no me gustaría que pasara algo así, te mando un fuerte abrazo 😘
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que contar esto! Perdón si es aquí pero en verdad si busca uno de confianza.
    Yo soy de Toluca y bueno pregunté en lady multitasking donde me Roco ensañan y total casi todas me mandaron a la misma.
    Igual que tú yo fui después, bueno un mes jajaja pero tenía miedo y así. Ya deje mis dos vestidos y mi sobre falda súper tranquila porque los súper recomendaban jajajaja Era un miércoles recuerdo, y el sábado veo en las noticias de Toluca que una tintorería se había incendiado 🤦🏼‍♀️ Y si era donde deje mis vestidos 🥺🥺🥺 Si sufrí muchísimo la verdad! Luego me da risa porque no me la creo jajaja pero si me quede sin vestidos y pues esta en proceso de que me paguen los vestidos. Perdona tenía que contarlo es algo que la verdad casi nadie sabe hasta ahora pero si siento feo
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen estoy que no se que hacer ya me metí a las páginas de algunas tintorerías y solo encuentro malos comentarios y me da pavor que le pase algo a mi vestido, solo nos queda seguir buscando a ver si alguna de las novias graduadas que ya llevaron sus vestidos a lavar nos recomiendan alguna tintorería 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, no se a donde llevar mi vestido en mi ciudad 😔 me da miedo que me lo hagan feo 😭
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia lo voy a checar por que si ya me urge mandarlo 😖
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle yo encontré una pero está en Monterrey al parecer en su página dicen que se los puedes mandar a mi me da un poco de nervios, esta semana mi esposo vio que en pronto los lavan y yo he visto en las Max Tintorería cdmx 2
    Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas