Hola mi querida Comu, Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica , así que díganme si ustedes... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cómo sería una día perfecto para ti?
Hola mi querida Comu,
Es momento de contestar la siguiente pregunta de esta dinámica, así que díganme si ustedes...
En cuanto a la boda solo que el novio no debe ver a la novia vestida de novia antes de la ceremonia, en la vida diaria no pasar debajo de una escalera, no abrir un paraguas dentro de la casa, cuando algo de vidrio se rompe ponerlo en agua
En cuanto a la boda, si! Que el novio no vea a la novia antes de la ceremonia, que debo usar algo azul, algo regalada,algo prestado, algo viejo, que si se me rompe el espejo ese dia son 7 años de mala suerte... etc, etc...
Creo que no. Confío en que Dios acomoda las cosas para q sucedan así porq es lo mejor para todos
Novia Adicta
Octubre 2019
Nuevo León
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
No caminar abajo de las escaleras, Los Gatos negros, el novio no debe ver el vestido, la mala vibra de la gente, no pasar la sal en la mesa, que se quiebre un vidrio ...