Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arleth
Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León

Tiendas de artículos de ecotecnologias economicas

Arleth, el 21 de Noviembre de 2017 a las 21:57 Publicado en Nuevo León 0 4
Buen día Novias , estoy a unos días de firmar mi casita y nos están dando un bono de ecotecnologias para comprar algunos electrodomésticos para mi casita , alguien me puede decir de tiendas en Monterrey donde ustedes Allan cotizado y fuera más económico comprar estos artículos ?
Les agradecería sus comentarios.

4 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 24 de Noviembre de 2017 a las 16:31
  • Melanie
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros cambiamos el bono en Home Depot, no era mucho lo que nos dieron de bono pero pudimos comprar lo básico, estufa, refrigerador, lavadora, llaves para el baño y miles de focos ahorradores.

El punto aquí es que vayas a las tiendas ellos en un sistemita revisan que es lo que puedes comprar, se supone que las casas de hoy en día ya están equipadas para el ahorro, entonces en el sistema te va habilitando que es lo que puedes comprar y que no.

En la pagina de Infonavit encuentras el link de las tiendas

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/trabajadores/Consulta_proveedores_ecotecnologias/los+proveedores+y+sus+ecotecnologias

Suerte!

• Responder
  • Angélica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yazaira!! sobre los bonos de las ecotecnologia tengo entendido que es proporcional al crédito que te dan por la casa y es variable. La cantidad que traes es buena, también puedes poner de tu bolsillo para completar artículos, en la tienda te dan esa opción.

La tienda se llama: MORSAU ECOTECNOLOGíA. Quiero mencionar que yo cambie estos bonos el año pasado, así que no estoy muy actualizada de precios.

Espero te sirva la información

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Me puedes decir como se llama la tienda por fis.

Y cuanto te dieron de bonos? es lo que dice en la hoja? me la acaban de dar y dice que me quitaran 20 y tantos para las ecotecgnologias es eso lo que dan?

• Responder
  • Angélica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arleth! Muchas felicidades por tu nueva casa, tu compromiso, que emocioon!!

Esta tienda me la recomendaron mucho, la verdad no están inflados los precios yo pude completarme hasta 4 artículos (lavadora, secadora, estufa y 1 minisplit con instalación incluida) en otros lugares que fuimos a cotizar solo me completaba 2 a lo mucho 3.

Las tiendas grandes como home depot no son recomendables, están súper inflados los precios y son las mismas marcas

Aqui te mando la direccion: Dr. José Eleuterio González (Gonzalitos) 105-C, Leones, 64600 Monterrey, N.L.

Espero te sirva, saluditos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas