Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Nueva Diciembre 2027 Estado México

Tiempo

Alondra, el 13 de Marzo de 2026 a las 08:07 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, me caso para el otro año y no tengo idea si ya organizar o esperar.

Tampoco se si es buena opción un salón o una carpa en total serán 409 invitados

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Abril de 2026 a las 05:38
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2025 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si no vas a contratar wedding planner vayas cotizando y apartando algunas cosas para que te respeten los precios de este año ya que cada año suben y a veces lo hacen antes de que termine el año, o si vas a contratar uno, que te vayan haciendo una cotización porque todo depende de los precios de los proveedores que el maneja mas su comisión, también viendo lo que te piden para la iglesia y el civil, porque tienes que tomar platicas prematrimoniales y por lo menos de donde yo soy eran cada dos meses, eran lejos y tenias que apartar tu lugar, y solo tienen de seis meses a un año para que te las valgan si no tienes que ir otra vez; espero que esta guía te sirva como a mí, muchas felicidades
    Tiempo 1

• Responder
  • Alejandra Rocio Arangutia Rocha
    Novia Nueva Marzo 2025 Morelos
    Alejandra Rocio Arangutia Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Estás súper a tiempo de comenzar. Yo te recomiendo que primero pienses el lugar del país en el que lo piensas hacer y de ahí veas la época del año en la que la quieres organizar para que preveas si es época de lluvia o no; de ahí que tomes la decisión de si en carpa o en salón. Yo recomiendo un lugar abierto para época de calor y un lugar cerrado para época de frío.

• Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Marzo 2027 San Luis Potosí
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es buen tiempo para buscar salon e iglesia. La vdd en ocasiones es lo que mas complicado es encontrar con la fecha que deseamos. Puedes ir viendo lugares.
    • Responder
  • Aline
    Novia Nueva Enero 2026 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra! Si estas en CDMX, Cuerna o al rededores…. te recomiendo a RED MANGO, me case en enero y sin duda fue de las mejores decisiones de mi vida, se encargaron de TODO, el banquete increíble y tienen un catálogo amplio de venues, checa con ellos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas