No, yo voy muy en contra de que se quiten los zapatos en las fiestas jajaja, por lo general si yo llevo zapatos de tacón nunca me los quito mientras este en la fiesta, por lo que en mi boda no será la excepción, estoy buscando unos zapatos con los cuales me sienta cómoda y pueda durar todo el día
Si. Claro que puede ser si es lo que elijes, no le veo nada de malo, aun que en lo personal no es mi estilo es muy aceptable. Aún no decido que usar después del zapato alto 🙄
A mi no me gustan los tenis para mi boda asi que definitivamente no usare, para la ceremonia seran zapatillas que ya unas que me encantaron en la casa de novia donde compre el vestido y para la recepción aparte por unos zapatosmas cómodos pero sin perder el estilo
Mmmm prefiero zapatos cómodos con un tacón considerable, no me llevo con los tenis me cansan mucho más que los tacones
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
😋😋 por eso elegí zapatos cómodos por que me dio cosa arrastrar el vestido pensando en usarlos después y como no me llevo con la gravedad pues mejor evito accidentes