Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cyntia
Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León

Tengo un orzuelo (perrilla) y faltan 14 dias

Cyntia, el 14 de Julio de 2017 a las 16:39

Publicado en Belleza 38

Hola chicas! Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas) No se si para mi suerte o desgracia salio dentro del parpado, por lo que estéticamente no me afecta, pero duele muchísimo y no...

Hola chicas!

Hace unos días comencé a sentir una molestia en mi ojo izquierdo como si trajera algún polvito en el ojo y oh sorpresa, es una Orzuelo! (las mentadas perrillas)

No se si para mi suerte o desgracia salio dentro del parpado, por lo que estéticamente no me afecta, pero duele muchísimo y no puedo maquillarme y estoy a 14 días de la boda, ya hice de todo para que se me quite y no cede...

¿A alguien le ha pasado algo similar?


Help!!

38 Respuestas

  • Cyntia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ayer estuve poniendome fomentos de manzanilla, y estoy poniendome terramicina , lo unico es que no se ha echo peor porque he visto casos que suele suceder.

    ¿Como le hiciste para maquillarte el día de tu boda? no te afecto?

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor ve con un oftalmologo, a veces hay remedios caseros que te podrian complicar el que se quite pronto.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa y se me olvido, hay analgésicos Oftalmologicos tipo diclofenaco, arden un chorro pero quita el dolor aplica 1 gota cada 6 hrs
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve con un oftalmólogo porque mi hermana le ha pasado y le recetó unas gotitas
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con el Oftalmologo para ver que te pude hacer, médicamente yo te recomendaría que te apliques fomentos de agua caliente por 20 minutos unas 4 veces al día para que madure y ya lo puedas drenar.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi me paso, pero no se quito y lo unico que hizo que el dolor se fuera fue el fomento de manzanilla y que no lo tocara y lo cubriera del polvo con una parche literal era barba negra, pero no lo manipules por nada porque peor se hara y puede que hasta se haga mas grande.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas