Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paauu
Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas

Tengo miedo!!!!

Paauu, el 16 de Septiembre de 2014 a las 23:31

Publicado en Antes de la boda 43

Hoy platicando con un amigo descubrí que tengo un temor y si, es a CASARME Es curioso pero cierto y les cuento el porque, mi prometido es una persona super romatica, super detallista y super atento; cualidades que ha ido disminuyendo con el paso del tiempo (debo mencionar que nuestra relación es...

Hoy platicando con un amigo descubrí que tengo un temor y si, es a CASARME Smiley atonished

Es curioso pero cierto y les cuento el porque, mi prometido es una persona super romatica, super detallista y super atento; cualidades que ha ido disminuyendo con el paso del tiempo (debo mencionar que nuestra relación es de casi 5 años y a mitad de ese tiempo nos distanciamos por poco más de un año) Cuando retomamos la relación ambos estabamos algo cambiados y entre esos cambios observe que que esas cualidades que me encantan de él habían disminuido Smiley ups y mi temor surge allí al pensar que con el matrimonio todo eso lindo pueda terminar, que dejemos de conquistarnos y nuestra vida se vaya a la monotonía.

ALGUIEN MÁS SE SIENTE ASÍ!!!! o soy la unica con temor o quiza estoy siendo victima de las hormonas baaaah......... HELP!!! Smiley surprise

43 Respuestas

• A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que a todas nos pasa (hasta inconscientemente) porque es obvio que con el paso de los años uno va cambiando y ves como las acciones o actitudes de las personas se cambian, yo por ejemplo me da miedo que caigamos en la monotonía y nos aburramos uno el otro… pero también es cierto que todo eso va a depender de cuánto va a ser el esfuerzo que le vamos a poner a la relación y sería bueno que le platicaras tus angustias a tu prometido porque así ambos quedan como mutua “acuerdo” a siempre ser románticos, cursis, detallistas, bla bla bla!!! ÉXITO!!!

• Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirme lo que te dijo tu terapeuta. Para mi esos detallitos son muy significativos y hacen q sienta su amor de otra manera es como si fuera otro canal para externarlo. Entonces si el amor se trasforma que pasa a sustituir eso?
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se los comparto y el trata de darm seguridad, pero aun asi es inevitable dejar de sentir esos miedos y mas cuando esta tu mamá insitandolos. Este fin m enferm y el bien lindo trae flores y en cuanto se va mi mamá sale con su comentario de -ps ojala esos detalles despues de casados no terminen. Y yo asiiii de haaa no inventes y comenzo a darme ejemplos de parejas asi. Total q logro su objetivo d inquietarme.
    • Responder
  • Paauu
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen consejo amiga, gracias. Lo aplicare cada vez que suceda esa situacion.
    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí tu comentario y me recordó mis miedos, casualmente hubo un tiempo que una amiga tuvo problemas con su esposo y me dice" siempre hemos trabajado los dos pero yo siempre he ganado más que el su dinero sólo alcanza para la renta" :s y otra amiga que veo que ella da los lujos, viajes, carro y que casi siento que ella lo mantiene. Y ese era mi miedo o es en ocasiones y es cuando me pongo a pensarle si es correcto el paso que voy a dar, aunque yo lo amo tanto, pero siempre trato que mi cerebro funcione y estar con los pies en la tierra, pero luego pienso mm a todos les voy a ver un pero.
    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, ya te había puesto todo un rollo, mejor te lo resumo :p yo le digo a mi novio cuando algo esta dejando de hacer, primero lo dejó varías veces y luego se lo digo, digamos no creas que me tienes segura, ya sabes que yo te demando mucha atención, la relación se debe alimentar todos los días o pasa algo? Yo se que las relaciones van cambiando para madurar, pero no se deben hacer apaticas o frías.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Quintana Roo
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses de casarme y tambien por momentos tengo miedo. Veo a mis amigas que no les ha ido muy bien y digo voy a estar casada acosra de que? a ellas les han sido infieles a otras mantienen al marido en fin tantas cosas. Mi temor mas grande es casarme y que no aporte a la casa y me deje sola, yo economicamente estoy muy estable y el no mucho. Hay muchas cosas que indican que no sera asi pero tengo temor. Muchas veces pense cancelar pero mi papa me dijo si no te arriesgas nunca sabras que pasara no hay hombre perfecto confia que no sera asi ya te dio su palabra y bueno a estas alturas hay que vencer el miedo recordar porque dimos el si y vivir el presente porque si nos centramos en el futuro creeme que no nos casamos. Intentemos vencer el miedo y disfrutar Pauu y confiemos en que si dios esta permitienfo que suceda es para algo bueno yo rengo mucha fe que si me caso sera para bien.
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, que tal sabes no eres la unica yo creo que en algun momento todas llegamos a pensar lo mismo al menos yo a veces he pensado que con el tiempo se pueda hacer costumbre incluso a veces he notado que si dicutimos mi novio ya no hace el intento por reconciliarse siento que el esta muy seguro que pase lo que pase siempre estaremos juntos, lo que he hecho es decirle al moemento que no debe dar por acentado ni cambiar pues el amor es dia con dia, pero tambien hay matrimonios que apesar de que tiene problemas sigue su amor tan grande como el primer dia, y creo que la confianza y comunicacion forman parte de eso, y cada cosa que estemos sintiendo decirlo de inmediato a la pareja.Suerte buenas nochesSmiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau...déjame te cuento que yo con mi prometido ya llevo algo así como 6 años. Al principio ese súper romántico detallista y todo, pero por cuestiones laborales lo mandaron medio año a Veracruz. Terminamos y cuando volvió ya estaba muy cambiad, para no hacerlo más largo regresamos hace 4 años donde ocurrió lo mismo las cosas van cambiando con el paso del tiempo...al principio detallista y cariñoso y todo y después se van acabando. Yo hablé con mi terapeuta por q yo pensaba q la del problema era yo y pues no..no es así. Más bien el amor va por etapas, primero es el enamoramiento, después pasas por la parte del amor real y después llegas al compromiso. El amor si es verdadero no termina sólo se va transformando. Ahora yo lo entendí por q antes de comprometernos terminamos y después de eso me di cuenta que era y es el único hombre al q he amado con todo mi ser y q con sólo él quiero estar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he tenido temor de que con el matrimonio todo el amor que dice sentir por mi se desvanezca... pero realmente con mis miedos no voy a hacer nada, no me queda mas que aventarme a la aventura del matrimonio y llegar al acuerdo de que cada uno pondrá lo mejor de dí en todos los sentidos para esto vaya viento en popa!

Comparte ese miedo con tu prometido, es bueno hablar las cosas y saber que piensa y siente el otro Smiley winking

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única yo aveces me siento asi y creo que es normal... pero cuando estes con esas dudas recuerda que es lo que te gusta de el, porque lo elegiste para ser tu compañero de vida? ... lo que es cierto es que el amor tipo adolescentes no dura toda la vida.. el amor también madura pero no deja de ser amor ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas