Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo

Temporadas de lluvias en pachuca, hgo.

Ana, el 3 de Agosto de 2015 a las 12:52 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola espero tod@s esten muy bien. Alguien que me pudiera decir cual es son las temporadas de lluvias en Pachuca? En que meses por favor, aunq es un poco dificil porque en lugar de ser la bella airosa generalmente es la bella bipolar jaja ya q hay clima muy variado durante el día jaja, saludos y gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Agosto de 2015 a las 08:36
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es vdd, de hecho tenemos contemplado mayo entonces creo q si es un buen mes! Jaja Gracias Osiris!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí nena, entonces mejor hazla por ahí de abril o mayo. A partir de junio empieza a llover y así se sigue, el 15 de septiembre tú sabes que es tradición que siempre llueva en el grito y bueno, ya a finales de, empieza el frío, ya ves que de hecho acá hace un montón de calor en la mañana, empieza el aire por la tarde y en las noches a veces hace mucho frío. Luego viene diciembre y las fiestas, enero y febrero aún son fríos y Marzo es un mes hermoso y feliz, pues es mi cumpleaños, entra la primavera y mejora el clima jajajaja entonces podría ser entre marzo y mayo, sugiero yo.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii yo se aca pasan las cuatro estaciones en un día jaja pero pues tenemos contemplado en mayo espero sea un buen mes con respecto al clima jaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja igual pachuca se acelera por eso el clima esta todo loco, sii quisiéramos jardín!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres boda en jardin hazlo en primavera o verano xq pff aca hace frio en la mañana calor a medio dia viento y lluvia c la trde y frio en la noche sii super bipolar jaja a mi parcer de marzo a mayo el clima no esta tan feo jeje
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, de junio a septiembre es la temporada acá. A veces la ventaja es que el aire que hace en Pachuca se lleva todas las nubes. El problema es que por eso se inunda el Df jajajajja. Tendrás boda de jardín?

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes razón! Gracias Yamile & Bermie Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldra bien amiga..no t preoucpes mas q por tu dia..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas