Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leyla
Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco

Te quieres casar conmigo? mi propuesta

Leyla, el 21 de Abril de 2017 a las 22:55

Publicado en Antes de la boda 37

Hola amigas bellas es la primera experiencia que narro ante ustedes y les quiero contar sobre mi propuesta. Comenzó el 23 de marzo de el presente año justo cuando cumplimos 3 años de novios, l la verdad es que en diciembre visitamos a la familia de mi novio en Yucatan y el les dijo que tenia...

Hola amigas bellas es la primera experiencia que narro ante ustedes y les quiero contar sobre mi propuesta.

Comenzó el 23 de marzo de el presente año justo cuando cumplimos 3 años de novios, l la verdad es que en diciembre visitamos a la familia de mi novio en Yucatan y el les dijo que tenia intención de casarse conmigo asi que yo creí que eso era todo! Comenzamos a planear algunas cositas pero un dia me dijo: sabes yo si te quiero pedir matrimonio de una manera muy bonita pero dame un tiempo porque soy algo tímido. (mi vida eso es verdad asi que no me preocupe).

Regresemos al 23 de marzo, ese dia como somos maestros de primaria tuvimos un taller docente y lo vi un ratito pero luego me fui a dar clases en mi horario de la tarde. Regrese a mi casa y me comenze a arreglar porque me había invitado a salir aunque no me dijo donde( ahi comenzó algo de mi sospecha)

Nos fuimos y en el camino le iba contando cosas cotidianas como la escuela, nuestra mascota etc. Y el venia distraido con una sonrisa en el rostro y sudando! Yo todavía le dije: oye de que te ries? Y me contestaba que del taller de la tarde( cosa que no estuvo nada divertida). Cuando llegamos al lugar me tapó rapido los ojos y al destaparlos el se arrodilló y vi nuestro lugar favorito reservado para nosotros y con unas letras gigantes que decian: te quieres casar conmigo? No lo dude y comence a llorar de felicidad y le dije que siii.

Nos abrazamos y no dejaba de sonreir!!! Ya mucho despues me di cuenta de todo el personal que ayudo a mi novio y nos felicitó jaja.

Li demas es historia, cenamos y yo no lo podía creer ese dia pasó tan rapido a como creo que pasará nuestra boda jaja por eso hay que disfrutar casa monentito.

Gracias por leerme nenas

Mi gran momento

Mi gran momento

Novia feliz

Novia feliz

Con mi amor

Con mi amor

37 Respuestas

  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! 😍 Felicidades ! Y efectivamente debemos disfrutar cada instante de esos mágicos momentos por que pasan rapidísimo ,lo bueno es que se quedan en la memoria y en el corazón 🙂
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito felicidades por tu compromiso, gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Mayo 2020 Estado México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bello! Que linda sorpresa, y tienes toda la razón debemos disfrutar cada momentito felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, el esfuerzo de tu novio y su timidez habla del amor que siente por ti. Ojalá les dure para siempre Smiley love las letras quedaron bellísimas.
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww que bonita propuesta muchas felicidades! Muy detallista tu FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas