Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 743

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan en los preparativos? ¿quisieran que lo hicieran más? ¡Confiesen! 😬 ** Siguiente confesión 👉...

Hermosas,

Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día.

¿Qué tal sus novios?

¿Ayudan en los preparativos? ¿quisieran que lo hicieran más?

¡Confiesen! 😬

giphy.gif

**

Siguiente confesión 👉 ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?

743 Respuestas

• Fani
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se involucra mucho todo lo hemos visto juntos, y al gusto de los 2! Es el muy ordenado así que el lleva el libro de todo 😅
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estamos con las pilas arriba 🙌🏻 la verdad es que el está súper involucrado a pesar de estar lejos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio si me estresaba, pero ahorita ya no, se involucra y todo, pero siempre me dice que como yo quiera jaja, ya solo el me da dinero y ya se siente el novio más involucrado del mundo jaja

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los dos estamos muy emocionados con nuestro día B.

Si bien el me dice que yo soy la "experta" si me da su punto de vista, no me quejo.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues realmente si se ha involucrado, entre los 2 estamos organizando todo y está muy entusiasmado pero solo que no tiene el mismo tiempo que yo para organizar, así que me pidió que si algo se le pasá que lo cheque yo y se lo haga saber para tomar una decisión juntos. Smiley heart

• Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me quejo el esta tan entusiasmado como yo. Y me alegra k asi sea. Xk es una seguridad k vas x buen camino
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ayuda cuando se lo pido, y me dice que quiere que todo sea a mi gusto (siempre es así con casi todo jiji Smiley love ), me da ideas, me gustaría que estuviera un poco más en los preparativos, pero con todo lo que se está esforzando en el día a día no podría pedirle más

• Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!Opina y me ayuda!!Es de los dos
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tiene mucho interés en esto, lo que me estresa es que realmente sé que no tiene el tiempo que yo para dedicarle a la planeación.
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja no, si se involucra, lo que me estresa es qe estamos hablando de algo y a los 5 min que le vulvo a preguntar de eso ya no se acuerda y le tengo que vlver a decir las cosas es despistado de mas! jaja

• Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii bastante!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI! Pero el siempre me dice que "Generando dinero es su forma de mostrar interés en la boda" Y claro que si le mando fotos y le comentó cosas si me pela y me acompaña pero jamás sale de el la iniciativa de ver algo que tenga que ver en la boda jajaja (solo en cosas de la casa) pero si me ayudará con mi despedida y todo

• Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio sí me estresaba pero ahora que hemos visto los tiempos que tenemos para los preparativos ha estado al tanto de todo y tiene mucho interés

• Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a las ideas, lugares y detalles esta involucrado, opina y da ideas, en donde eh batallado es que haga la lista de invitados, en que elija padrinos de plano un día me dijo pues que sean todos de tu familia y yo nada mas puse ojos de pistola y le dije que eso no estaba bien, tampoco quiere compartir información ni involucrar a su mama, en algún punto lo tendra que hacer y no se si eso nos ocasione modificaciones grandes o problemas.

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii, muchooo!! Y más xq siento que el tiempo se va muy rápido!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super involucrado! Siempre está en cada detalle
    • Responder
  • Luz Ocampo
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chiapas
    Luz Ocampo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha querido involucrarse pero por su trabajo se le ha complicado. Queremos hacerlo juntos, a nuestros gustos e ideas y que sea algo que ambos recordemos con amor ♥️
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no!! Y me estresaba y lloraba del coraje porque no se me hacía justo que fuera así, él después fue agarrando la onda y aún que no me ayuda como quisiera jajaja si ya da más puntos de vista.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco, siempre me dice, lo que tú quieras amor
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio al principio no se involucraba nada nada! pero de aqui a que fuimos a la boda de su prima , se empezo a involucrar mucho diciendome que le gustaria que hicieramos esto y lo otro y pues yo mas que feliz xD a mi no me estresa, me gusta que se involucre.

• Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2023 Estado México
    Renata​ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole creo que eso no me pasa. Todo lo contrario... El está súper involucrado en todo. Cuando hemos ido a ver vestidos y los salones y lo que hemos planeado hacer el está muy entusiasmado y eso me encanta.Que el sea participe de todo esto. Al final del día esto es para nosotros. ❤❤
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii a todo me dice como tu lo quieres, lo que mas te guste osea porque no opina, yo se que el me quiere dar gusto pero tambien me gustaria que se involucrara un pokitin mas!!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuy no inventes!! De plano yo tuve que sentarlo para que la hiciéramos junto, literal fue de a ver dictame porque sino estaríamos en las mismas yo creo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2017 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo la sufrí al revés, en un principio estaba muy involucrado, pero tanto que no nos poníamos de acuerdo con nada, ya ahorita esta igual de involucrado pero buscamos la opción que nos agrade a los dos Smiley heart

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El todo un encanto, la verdad es que ha estado conmigo al pie del cañón!

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se involucra!! Asi que no tengo problema con eso

• Responder
  • Bibiana
    Novia Frecuente Abril 2021 Ciudad de México
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el se esfuerza mucho en la boda e incluso el ya quiere tener todo listo

• Responder
  • Selene Salazar
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Selene Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que en todo quiera estar, porque así no siento que solo será mi boda, es de los dos y las cosas deben de ser a los gustos de nosotros, el en todo esta y con el aprendí que las bodas no sólo son ilusión de las mujeres, si no también de los hombres ❤
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le gusta y también esta entusiasmado con los preparativos, incluso prefiere acompañarme él que alguien más
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él está súper involucrado y me encanta!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en un momento acordamos que yo organizaria todo pero hay veces que necesito informacion de sus invitados, etc y que me diga "no se" o "preguntales tu" me saca de mis casillas porque ya lo estoy haciendo todo, minimo que me ayude con saber cuantos iran etc... de su lado no?
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se involucra dentro de las cosas que le permito, sin embargo no es su punto fuerte, pero valoro lo que hace.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas